Locura en Sidney por Alessandro Del Piero

Los aficionados se agolparon en el aeropuerto

 

Alessandro Del Piero posa con el Sidney FC Alessandro Del Piero posa con el Sidney FC

Alessandro Del Piero ya se encuentra en Australia para comenzar su aventura como jugador del Sidney FC y ha desatado la locura entre los seguidores de su nuevo equipo como se pudo ver a su llegada al aeropuerto de la ciudad. Según informa la prensa local, más de 500 seguidores se concentraron en la terminal para esperar el aterrizaje del delantero italiano de 37 años.

Los aficionados corearon el nombre de la leyenda viva de la Juventus de Turín e incluso aplaudieron a su equipaje. "Mi familia y yo estamos encantados y tenemos muchas ganas de ir a ver a los canguros", explicó entre bromas Alessandro Del Piero. "Mis amigos me han dicho que les parecía bien que cambiara de aires, pero me han pedido que me buscara algún destino más próximo", aclaró.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=5itMi1AYW0Y]

Esto demuestra el inmenso impacto que ha tenido el fichaje de Alessandro Del Piero por el Sidney FC y ya recalcó el presidente del club Scott Barlow que se trataba de "la operación más importante de la historia del fútbol en Australia".

LA APUESTA del día

Chile y Uruguay se citarán para disputar la tercera jornada de la Copa América. El duelo se jugará a las 01:00 horas en Maracaná.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter