Vicente Guaita asegura que es mejor portero que Diego Alves

El portero despreció a su compañero brasileño

Vicente Guaita Vicente Guaita

Polémica entre los porteros del Valencia después de que Vicente Guaita haya reconocido públicamente que se considera mejor portero que Diego Alves. El portero de Torrente, que viene siendo suplente en el inicio de la temporada por sus problemas físicos, no se mordió la lengua al afirmar que sus condiciones son superiores a las de su compañero brasileño.

"¿Te consideras mejor portero que Diego Alves?", le preguntó un periodista a Vicente Guaita. Y éste respondió escueto y directo: "Sí". De este modo, se reaviva el debate en la portería del Valencia, después de que la pasada temporada ninguno de los dos se asentara como titular indiscutible con Unai Emery en el banquillo.

Ahora Mauricio Pellegrino tiene hereda esta patata caliente y las declaraciones de Guaita no ayudan a enfriar el debate. Con una afirmación pública tan clara se puede entrever una mala relación entre ambos compañeros y recuerda a la situación que se vivió en Mestalla cuando Santiago Cañizares y Andrés Palop competían por la titularidad.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=V6tAZA8FDoo]

LA APUESTA del día

Albacete y Granada cerrarán la jornada 39 de la Liga 1|2|3. El duelo se celebrará a partir de las 21:00 horas en el Carlos Belmonte.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter