Neymar también está triste

Su hat trick ante China no le hace olvidar los abucheos

Neymar contra Sudáfrica Neymar contra Sudáfrica

Al igual que sucede con Cristiano Ronaldo, Neymar también está triste pese a que ha ganado sus dos últimos partidos con Brasil, frente a Sudáfrica (1-0) y China (8-0). Y es que la estrella del Santos no olvida los abucheos que recibió por parte de la afición brasileña que estuvo presente en el Estadio Morumbí de Sao Paulo durante el amistoso ante Sudáfrica.

"Me molestó mucho. No esperaba una reacción tan fuerte, ni por supuesto la persecución de la multitud. Parecía que no estuviéramos en Sao Paulo. La gente debería respetar a la selección, representamos a todos lo brasileños sobre el césped", declaró Neymar en el portal brasileño Esportes.R7 después de que los aficionados le gritaran "¡Neymar pipoqueiro!", una expresión que se utiliza en Brasil contra los jugadores poco entregados.

"Lo que ha pasado hoy es muy injusto conmigo, yo traté de hacerlo lo mejor posible, a pesar de no estar bien físicamente", insistió el brasileño.

En el amistoso frente a China Neymar se reconcilió con el público brasileño al marcar tres de los ocho goles que se anotaron contra los chinos, pero Neymar no ha olvidado esos abucheos y continúa afectado por ellos.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=lrOtmBbUWy4]

LA APUESTA del día

Ajax y Valencia se enfrentarán mañana martes, en la ciudad de Ámsterdam, en el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter