Romario acusa a Mano Menezes de ganar dinero con los fichajes de brasileños

Asegura que convoca a jugador con la selección para aumentar su valor

Romario Romario

Romario continúa en pie de guerra contra el seleccionador Mano Menezes, pero las últimas declaraciones trascienden de la mera crítica para convertirse en una acusación grave. El que se proclamara campeón del mundo con Brasil en Estados Unidos 1994 ha asegurado que Mano Menezes se lucra con los traspasos de jugadores brasileños y los convoca con la Canarinha para aumentar su cotización o facilitar su fichaje por un club europeo.

"La última convocatoria de Mano es otro ejemplo de lo que sucede dentro de la selección brasileña y espero que sea sin el conocimiento del presidente José Maria Marin ni de Marco Polo Del Nero. Mano convocó a Hulk para los Juegos Olímpicos y luego ha protagonizado una de las transferencias más caras de la historia del fútbol", publicó Romario a través de Twitter, insinuando que el seleccionador habría recibido parte del traspaso de Hulk al Zenit, uno de los 10 más caros en este mercado de fichajes.

Romario incluso se atrevió a adelantar el siguiente traspaso, señalando a Cássio, la novedad de la convocatoria de Mano Menezes. "Y ahora el portero de Corinthians que tiene los derechos ligados a la Confederaçao Brasileira de Futebol (CBF) ha sido convocado para la selección para facilitar su traspaso a la Roma", apostó el ex jugador.

El ahora político ha llegado a solicitar una auditoria a la CBF para que se compruebe que las cuentas están claras y así desenmascarar a los que se aprovechan de la selección brasileña para llenar sus bolsillos.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=mGZRM1qf1pQ]

LA APUESTA del día

Levante y Mallorca se disputarán los puntos mañana viernes, a las 21:00 horas, en un nuevo enfrentamiento de la Liga Santander

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter