Alessandro Del Piero posa con la camiseta del Sidney FC tras cerrar su fichaje

El italiano se convierte en la nueva estrella de la liga de fútbol de Australia

Alessandro Del Piero posa con el Sidney FC Alessandro Del Piero posa con el Sidney FC

Alessandro Del Piero, el todavía mito de la Juventus de Turín aunque ya no vista su camiseta, posa con sus nuevos colores, los del Sidney FC de la A-League de Australia después de consumar su fichaje con el equipo australiano para las dos próximas temporadas. Del Piero llega a Sidney libre después de que el pasado 30 de junio caducara su contrato con la Juventus de Turín.

El Sidney FC se ha mostrado emocionado tras la incorporación de Del Piero y asegura que es el fichaje más importante de la historia de la A-League. "Hoy es un día histórico para el fútbol en Australia. Alessandro Del Piero es un icono global y es un honor que nos haya elegido a nosotros pese a que tenía muchas más opciones", declaró Scott Barlow, presidente del Sidney FC.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=pz5gXZVMkqA]

Del Piero, por su parte, jugará por primera vez con una camiseta que no sea la de la Juventus de Turín después de 19 temporadas (antes jugó en el Padova), por lo que se mostró entusiasmado con esta nueva etapa. "Estoy extremadamente contento por unirse al Sidney FC. Es un gran momento para mí porque puedo continuar mi carrera en este lado del mundo y quiero ayudar a que el juego que amo crezca", declaró Del Piero en su presentación.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=r0JPNOvfZqk]

También te interesará:

DEL PIERO, CAPITÁN ETERNO

LA APUESTA del día

Chile y Uruguay se citarán para disputar la tercera jornada de la Copa América. El duelo se jugará a las 01:00 horas en Maracaná.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter