El Napoli anuncia de broma el fichaje de Cavani por el Manchester City

El presidente del conjunto italiano mostró su sentido del humor

Edinson Cavani Edinson Cavani

El presidente del Napoli Aurelio De Laurentiis quiso tener protagonismo en el frenético día del cierre del mercado de fichajes y ante la falta de operaciones para anunciar decidió inventarse que el delantero uruguayo Edinson Cavani había sido fichado por el Manchester City.

"A veces los matrimonios se rompen y tienen un final. Desafortunadamente para el matrimonio entre Cavani y el Napoli ha llegado ese final. Edi se marcha a Inglaterra para fichar por un equipo de la ciudad de Manchester. No queríamos que se fuera", declaró De Laurentiis, alimentando los rumores que situaban al uruguayo en el Manchester City.

Sin embargo, se trataba tan sólo de una broma. Cuando llegó el turno de intervenir de Cavani, el delantero uruguayo confirmó no sólo que se quedaba en el Napoli, sino que había renovado su contrato con los napolitanos hasta el 2017. "Estoy encantado de estar aquí. Es un gran club para mí y quiero quedarme", comentó el charrúa.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=JD057bdKJnU]

LA APUESTA del día

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter