El Tottenham presenta su tercera camiseta para la temporada 2012-2013 a través de la demo del FIFA 13

Los Spurs desvelaron su equipación a través del videojuego

Gareth Bale, con la tercera camiseta del Tottenham Gareth Bale, con la tercera camiseta del Tottenham

El Tottenham ha presentado su tercera equipación bicolor para la temporada 2012-2013 a través de la demo del videojuego FIFA 13 y completa así su colección de camisetas Under Armour para la próxima temporada. El conjunto londinense ha elegido desvelar de manera virtual el diseño de su nueva camiseta gris y negra, apareciendo por primera vez en unas imágenes del conocido videojuego.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=clOM1cO8Xt0]

En la demo del FIFA 13 se puede ver con todo lujo de detalles como será la tercera camiseta del Tottenham para la temporada 2012-2013 además de una cuidada representación de los jugadores de la plantilla y de White Hart Lane. Los Spurs, por supuesto, también han elegido otras vías para dar a conocer su nuevo uniforme y lo ha hecho también del modo tradicional.

Tercera equipación del Tottenham 2012-2013

La camiseta será bicolor con negro y gris, con las mangas alternando los colores del pecho. Se trata de un diseño innovador, que rompe con los últimos diseños del Tottenham.

Tercera camiseta del Tottenham 2012-2013

MÁS ARTÍCULOS SOBRE CAMISETAS DE FÚTBOL

LA APUESTA del día

Levante y Villarreal se medirán en la segunda jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 22:00 horas en el Ciudad de Valencia.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter