Pablo Armero y el peor uno contra uno de la historia

El colombiano se tropezó cuando encaró al portero del Braga

Pablo Armero con Udinese Pablo Armero con Udinese

El jugador colombiano de Udinese Pablo Armero fue la cara y la cruz -con permiso de Maicosuel- en el partido vuelta de la fase previa de la Liga de Campeones entre el Braga y el conjunto italiano. Y es que el veloz futbolista colombiano marcó el gol del de los italianos a los 25 minutos de partido, pero también protagonizó una acción de dudoso honor al caerse cuando tenía una clarísimo uno contra uno ante el portero rival.

Armero se plantó frente a Beto, portero del Braga, sólo cara a cara y lo tenía todo a favor para sentenciar la eliminatoria a favor de Udinese, pero el colombiano tropezó y desperdició la ocasión. Se trata de una jugada cómica, pero que no le habrá hecho ninguna gracia al colombiano.

Pero lo que más le dolerá a Armero no será la ocasión fallada sino el hecho de que Udinese se quedará sin opciones de disputar la Liga de Campeones tras caer eliminado en la tanda de penaltis frente al Braga.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=g9_zG8BCQj8]

Para colmo de Udinese, el Braga logró la clasificación en la tanda de penaltis después de que Maicosuel fallara una pena máxima que lanzó a lo panenka.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=ZWgecvBxULI]

ASÍ SE REPARTEN LOS BOMBOS DEL SORTEO DE LIGA DE CAMPEONES

MÁS VÍDEOS CÓMICOS EN FÚTBOL PRIMERA.ES

LA APUESTA del día

Tenerife y Athletic de Bilbao disputarán mañana martes, a partir de las 21:00 horas, un nuevo encuentro de la Copa del Rey

Artículos destacados

Comentarios recientes