La novatada de Robert Lewandowski a Marco Reus

El polaco recibió al nuevo fichaje con mcho humor

Marco Reus, nuevo jugador del Borussia Dortmund Marco Reus, nuevo jugador del Borussia Dortmund

Marco Reus ya sabe como se las gasta Robert Lewandowski durante los entrenamientos del Borussia Dortmund, y fue el polaco quien se encargó de recibirle con una inocentada como nuevo fichaje del equipo vigente campeón de la Bundesliga. Durante un momento del entrenamiento en el que los jugadores corrían de espaldas, el delantero polaco se arrodilló sin que Reus le viera y le zancadilleó por sorpresa.

Fue la novatada para uno de los mejores jugadores de la Bundesliga y unos los fichajes más sonados que se han cerrado este verano en Europa, tras su gran temporada en el Borussia Monchengladbach. Este gesto demuestra el gran ambiente que existe en el vestuario del Borussia Dortmund y que Reus ha encajado perfectamente en su nuevo equipo.

Reus también lo ha demostrado sobre el terreno de juego, y en su primer partido de Bundesliga con el Borussia Dortmund fue clave en el triunfo frente al Werder Bremen, marcando el gol que abría el marcador para los vigentes campeones.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=Z-9n2Ti1p94]

MÁS VÍDEOS CÓMICOS EN FÚTBOL PRIMERA.ES

LA APUESTA del día

Bournemouth y Arsenal se verán las caras mañana lunes, a partir de las 21:00 de la noche, en un nuevo encuentro de la Copa FA

Artículos destacados

Comentarios recientes