Luka Modric asegura que jugará contra el Barcelona

El croata señala que está preparado para debutar el miércoles

Luka Modric, presentado como nuevo fichaje del Real Madrid Luka Modric, presentado como nuevo fichaje del Real Madrid

Luka Modric, el nuevo fichaje del Real Madrid, ha asegurado que no hará falta mucho tiempo para verle debutar con su nueva camiseta puesto que, según sus propias declaraciones durante su acto de presentación, está preparado para jugar el próximo miércoles contra el Barcelona en el partido de vuelta de la Supercopa de España.

"Me siento bien. Todavía tengo que entrenar con el equipo pero estoy preparado para jugar ya contra el Barcelona el miércoles", afirmó Modric durante su presentación como nuevo jugador del Real Madrid por las próximas cinco temporadas.

Modric, por quien el conjunto blanco ha pagado 42 millones de euros al Tottenham, se ha estado ejercitando en solitario durante este verano después de que anunciara su decisión de abandonar el conjunto londinense. Si está listo o no tendrá que verlo Mourinho, pero la gran pregunta no es esa, sino descubrir en qué posición jugará el croata y quien será el perjudicado.

LOS FICHAJES OFICIALES DE LA LIGA BBVA 2012-2013

¿EN QUÉ POSICIÓN JUGARÁ LUKA MODRIC?

LA APUESTA del día

Levante y Villarreal se medirán en la segunda jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 22:00 horas en el Ciudad de Valencia.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter