Los centrocampistas del Arsenal son Umpa-Lumpas en la prensa inglesa

La prensa inglesa bromea con la estatura de sus centrocampistas.

Arteta, Wilshere y Cazorla como Umpa-Lumpas Arteta, Wilshere y Cazorla como Umpa-Lumpas

Si España y el Barcelona tiene a 'los bajitos' como principal seña de identidad de su centro del campo, el Arsenal cuenta ahora con los 'Umpa-Lumpas', tal y como se está bromeando en la prensa de Inglaterra, especialmente tras la venta de Alexandre Song, dejando una medular compuesta por Mikel Arteta, Jack Wilshere y Santi Cazorla.

El Daily Mirror ha sido el primero en comparar a los tres centrocampistas creativos del Arsenal con los míticos personajes de 'Charlie y la fábrica de chocolate', famosos por su escasa estatura. Y es que, el centro del campo de los Gunners durante la próxima temporada será uno de los mejores de toda la Premier League -por no decir el mejor- pero también el más bajito.

Con todo el mundo en perfecto estado de forma, el teórico centro del campo titular del Arsenal sería el formado por Theo Walcott y Alex Oxlade-Chamberlain en las bandas, y Jack Wilshere, Mikel Arteta y Santi Cazorla por el centro. Ninguno de ellos se acerca al 1.80. Lógico, por lo tanto, que se bromee con su estatura, pero en lo que a fútbol se refiere son gigantes.

Los Umpa-Lumpas del Arsenal

TODOS LOS FICHAJES OFICIALES DE LA PREMIER LEAGUE 2012-2013

LA APUESTA del día

Albacete y Granada cerrarán la jornada 39 de la Liga 1|2|3. El duelo se celebrará a partir de las 21:00 horas en el Carlos Belmonte.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter