Los cambios de opinión de André Villas-Boas con Michael Dawson

Un día lo nombra capitán y al siguiente lo traspasa

Michael Dawson, del Tottenham al Queens Park Rangers Michael Dawson, del Tottenham al Queens Park Rangers

André Villas-Boas, entrenador del Tottenham, se ha convertido en motivo de burla en Inglaterra tras sus extrañas decisiones con Michael Dawson, al que un día nombró capitán del equipo londinense y al siguiente lo traspasó al Queens Park Rangers. Parece que el técnico portugués tampoco levanta cabeza en el conjunto londinense después de su frustrante paso por el Chelsea la pasada temporada.

El pasado viernes, cuando fue preguntado por quien sería el capitán del equipo tras la retirada obligada de Ledley King, Villas-Boas aseguró que el brazalete lo heredaría Dawson. "Nuestra referencia este año es Dawson. Él comenzará la temporada como nuestro capitán", adelantó el técnico portugués.

Sin embargo, un día después Dawson no sólo había perdido su condición de capitán, sino que ni siquiera continuaba siendo jugador del Tottenham. No pudo participar en el partido ante el Newcastle porque ya se había cerrado su traspaso al Queens Park Rangers. El Real Madrid ya debe de estar deseando que el próximo capitán de Villas-Boas sea Luka Modric.

TODOS LOS FICHAJES OFICIALES DE LA PREMIER LEAGUE 2012-2013

LA APUESTA del día

Albacete y Granada cerrarán la jornada 39 de la Liga 1|2|3. El duelo se celebrará a partir de las 21:00 horas en el Carlos Belmonte.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter