Alex Song ya ejerce como nuevo fichaje del Barcelona

El camerunés posó junto al escudo del club

Alex Song con el Arsenal. Foto: lainformacion.com Alex Song con el Arsenal. Foto: lainformacion.com

Alexandre Song ya posa como nuevo jugador del FC Barcelona después de concretar su fichaje para la temporada 2012-2013. El centrocampista camerunés protagonizó su primera fotografía como miembro del conjunto azulgrana posando, como es habitual en los recién llegados, con la imagen gigante del escudo.

Song cerró su fichaje por el Barcelona este fin de semana, después de que el Arsenal aceptara la oferta por valor de 19 millones de euros, más variables, que presentó el conjunto catalán para hacerse con sus servicios. De este modo, el polivalente mediocentro camerunés se convirtió en nuevo jugador del Barcelona y está previsto que se ponga de manera inmediato a las órdenes de Tito Vilanova para ejercitarse con la plantilla azulgrana.

El Barcelona se enfrentará con Real Madrid el próximo jueves como parte del partido de ida de la Supercopa de España, pero podría ser demasiado pronto para ver jugar a Alexandre Song unos minutos. Lo más probable es que haya que esperar al partido de la Jornada 2 entre el Barcelona y Osasuna para que se produzca el debut del camerunés.

Alex Song posa como nuevo jugador del Barcelona

TODOS LOS FICHAJES OFICIALES DE LA LIGA BBVA 2012-2013

LA APUESTA del día

Holanda y Alemania disputarán un partido clasificatorio para la Eurocopa. El duelo se jugará a las 20:45 en el Johan Cruijff Arena.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter