Robin Van Persie cierra su fichaje y ya se entrena con el Manchester United

El holandés se ejercitó como jugador de los Red Devils

Robin Van Persie, nuevo fichaje del Manchester United Robin Van Persie, nuevo fichaje del Manchester United

El Manchester United ha cerrado de manera oficial el fichaje de Robin Van Persie para la temporada 2012-2013 de la Premier League y el delantero holandés ya ha podido entrenarse con sus nuevos compañeros este mismo viernes, después de superar el reconocimiento médico y firmar su contrato. El equipo entrenado por Sir Alex Ferguson ha pagado 28,5 millones de euros por Van Persie al Arsenal y le ha firmado un contrato por las cuatro próximas temporadas.

Nada más llegar a Manchester, Robin Van Persie ya se ha puesto manos a la obra nada y ha completado su primer entrenamiento junto al resto de sus nuevos compañeros. De este modo, el delantero holandés trabajó junto a Wayne Rooney, Rio Ferdinand y el resto de la plantilla del Manchester United.

Van Persie incluso tuvo unas palabras ante un visiblemente contento Sir Alex Ferguson, quien ha reconocido que espera que el holandés esté disponible para debutar el próximo lunes en el partido de la primera jornada ante el Everton.

Van Persie entrenando con Wayne Rooney en el Manchester United

Rio Ferdinand y Robin Van Persie en el Manchester United

Ferguson y Van Persie en el Manchester United

TODAS LAS ALTAS Y LAS BAJAS DE LA PREMIER LEAGUE 2012-2013

LA APUESTA del día

Atlético de Madrid y Getafe se medirán en el derbi de la primera jornada. El duelo se jugará a las 22:00 horas, en el Wanda.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter