Jonathan Soriano y el penalti peor tirado de la historia

El delantero español pudo recortar distancias para el Red Bull Salzburgo

Jonathan Soriano, Red Bull Salzburgo Jonathan Soriano, Red Bull Salzburgo

El delantero español Jonathan Soriano protagonizó el penalti peor tirado de la historia al lanzar a las nubes una pena máxima durante el partido de la Bundesliga de Austria entre el Red Bull Salzburgo y el Rapid de Viena. El atacante español está siendo una de las grandes estrellas del campeonato austriaco y su inicio de temporada ha sido espectacular, pero con este penalti pone un borrón a su hasta ahora inmaculada trayectoria en Austria.

Se enfrentaban el Red Bull Salzburgo y el Rapid de Viena en la cuarta jornada de la Bundesliga austriaca, y el conjunto de la capital vencía por 0-2 cuando faltando once minutos para el final, el colegiado señaló un penalti para los locales. Jonathan Soriano asumió la responsabilidad de ejecutar la pena máxima para recortar distancias, pero la mandó a las nubes.

Jonathan Soriano desperdició una ocasión clara para ayudar a su equipo, pero esto no empaña su gran trabajo en las cuatro primeras jornadas de la Bundesliga de Austria, en las que ha marcado ya cinco goles y es el líder de la tabla de goleadores.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=uMqGSYQ1Up8]

MÁS VÍDEOS DIVERTIDOS EN FÚTBOL PRIMERA.ES

LA APUESTA del día

Tenerife y Athletic de Bilbao disputarán mañana martes, a partir de las 21:00 horas, un nuevo encuentro de la Copa del Rey

Artículos destacados

Comentarios recientes