Tony Hibbert marca con el Everton 11 años después y provoca una invasión

El defensa marcó su primer gol con la camiseta de los Toffees

Tony Hibbert, jugador del Everton Tony Hibbert, jugador del Everton

Anthony James Hibbert, futbolísticamente conocido como Tony Hibbert, marcó este miércoles su primer gol con la camiseta del Everton y provocó una invasión de campo en Goodison Park. El motivo de tanta alegría por parte de los seguidores Toffees es que nunca antes habían logrado celebrar un gol del jugador más longevo de su plantilla y se trataba de un momento histórico para ellos.

Hibbert debutó con el primer equipo del Everton en el año 2000. Desde entonces jamás había marcado un gol. Ha disputado más de 300 partidos con la camiseta de los Toffees y ha sido jugador del mismo club durante más de una década, pero jamás había logrado celebrar un gol.

Su ausencia de goles se convirtió en un asunto de estado hasta el punto de que los aficionados del Everton acudieron a las semifinales de la FA Cup en 2009 con una pancarta en la que se podía leer "Si Hibbert marca invadiremos el campo". Este miércoles pudieron cumplir con su amenaza. Hibbert marcó en el partido amistoso entre Everton y el AEK de Atenas y, en efecto, provocó que Goodison Park se echara al césped. Por cierto, el Everton ganó 4-1 el partido.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=Nmz7TnV8Ptc]

MÁS VÍDEOS DIVERTIDOS EN FÚTBOL PRIMERA.ES

TODOS LOS FICHAJES OFICIALES DE LA PREMIER LEAGUE

LA APUESTA del día

Bournemouth y Arsenal se verán las caras mañana lunes, a partir de las 21:00 de la noche, en un nuevo encuentro de la Copa FA

Artículos destacados

Comentarios recientes