Klaas-Jan Huntelaar le lava el coche a Benedikt Höwedes tras perder una apuesta

El delantero apostó que su selección llegaría más lejos en la Eurocopa 2012

Klaas-Jan Huntelaar le lava el coche a Benedikt Höwedes Klaas-Jan Huntelaar le lava el coche a Benedikt Höwedes

Si uno se hubiera acercado recientemente por el campo de entrenamiento del Schalke 04 se hubiera encontrado con el delantero holandés Klaas-Jan Huntelaar lavándole el coche a su compañero de equipo Benedikt Howedes, pero no se trata de algo habitual en el conjunto alemán, sino que la 'higiénica' generosidad del delantero holandés estaba provocada por una apuesta perdida.

Huntelaar, confiado después de que Holanda fuera subcampeona del mundo en el Mundial de Sudáfrica 2010, apostó con Howedes a que la Oranje llegaría más lejos que Alemania en la Eurocopa 2012 y el perdedor le lavaría el coche al ganador. El desenlace ya lo conocemos. Alemania cayó en semifinales frente a Italia, mientras que Holanda se fue en la fase de grupos.

De este modo, Huntelaar estaba obligado a lavarle el coche a Howedes y esta semana ha cumplido su promesa. El holandés lavó el coche al su compañero de equipo y, por lo visto en las imágenes, incluso lavó al propio Howedes, quien acabó empapado tras reírse del delantero holandés.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=QsUC6-Dpyjw]

MÁS VÍDEOS DIVERTIDOS EN FÚTBOL PRIMERA.ES

TODOS LOS FICHAJES OFICIALES DE LA BUNDESLIGA

LA APUESTA del día

Bournemouth y Arsenal se verán las caras mañana lunes, a partir de las 21:00 de la noche, en un nuevo encuentro de la Copa FA

Artículos destacados

Comentarios recientes