Galliani considera casi imposible el fichaje de Kaká por el Milan

Aunque asegura que las negociaciones continúan abiertas

Adriano Galliani Adriano Galliani

Adriano Galliani, consejero delegado del Milan, ha reconocido que considera "casi imposible" que Kaká se convierta en el nuevo fichaje del conjunto rossonero para la temporada 2012-2013 tras reunirse con el Real Madrid. Pese a todo, las negociaciones no están rotas y el equipo italiano continuará intentando cerrar el fichaje del centrocampista brasileño al que un día convirtió en Balón de Oro.

"La operación Kaká es muy difícil porque los costes son elevados y el salario es altísimo. Diría que es casi imposible", declaró Galliani en la televisión italiana Sky Sport24 tras reunirse en Nueva York con la directiva del Real Madrid.

"Seguiremos hablando, pero no quiero crear falsas esperanzas a los aficionados. La operación es difícil, difícil, difícil", insistió el consejero delegado del Milan. No hay que olvidar que el conjunto rossonero ha marcado como una prioridad recuperar a Kaká y por eso le ha reservado el dorsal 22 para que el brasileño lo pueda lucir la próxima temporada.

LAS TABLAS CON TODOS LOS FICHAJES DE LAS LIGAS EUROPEAS

LA APUESTA del día

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter