Stephan El Shaarawy reconoce que habrá cosas de Ibrahimovic que no echará de menos

Desveló que el sueco trataba con 'mano dura' a sus compañeros

Stephan El Shaarawy y Zlatan Ibrahimovic en el Milan Stephan El Shaarawy y Zlatan Ibrahimovic en el Milan

El fichaje de Zlatan Ibrahimovic por el Paris Saint-Germain ha cambiado muchas cosas en el Milan y, por supuesto, también en el interior de su vestuario, aunque no todo es negativo, como reconoce Stephan El Shaarawy, quien no echará de menos algunos comportamientos del delantero que más dinero ha movido en el mundo con sus traspasos.

"Echaremos de menos a Ibrahimovic era un gran jugador y un buen compañero, aunque no echaremos tanto de menos su mano dura", explicó El Shaarawy en Italia. "Ibrahimovic nunca nos permitía cometer errores y a veces tenía mano dura con el resto de compañeros del equipo. Eso lo hacía con todo el mundo y no sólo conmigo. En cierto modo me motivaba", comentó.

"Era una batalla diaria. Ibrahimovic era un jugador importante tanto en el campo como el vestuario y nunca quería perder, ni siquiera en los entrenamientos", agregó el joven delantero del Milan.

El Shaarawy también bromeó con su peinado y confesó que Ibrahimovic y Cassano habían intentado cortar el pelo varias veces: "Ibra y Cassano amenazaron con cortarme el pelo muchas veces, pero nunca lo consiguieron. A las chicas les gusta mi peinado, así que así se queda".

Publicidad

LA APUESTA del día

El Barcelona, en su mejor momento de la temporada con diferencia, recibe a un Villarreal que asimismo cotiza al alza en Liga y Copa.

Artículos destacados

El cierre del mercado cuando no puedes fichar

Elche, Getafe, Real Zaragoza, Osasuna y Sporting de Gijón nos muestran cómo es la otra cara del mercado de fichajes español

Sin Cristiano también hay vida... y goles (4-1)

James Rodríguez, Sergio Ramos y Benzema (2) anulan el tempranero gol de Elustondo para la Real Sociedad, que vuelve a caer en el Bernabéu

Jorge Mendes y el negocio de la candidatura de Figo a la FIFA

El representante de jugadores habría visto en la candidatura de su compatriota una auténtica oportunidad de oro de cara al futuro

Cuando el Real Madrid ganó en seis minutos tras una amenaza terrorista

En enero de 2005 se disputaron los seis minutos restantes tras el desalojo del Bernabéu por aviso de bomba un mes atrás.

Once años de la última victoria donostiarra en el Bernabéu

La Real Sociedad suma más de una década sin llevarse los tres puntos del feudo madridista, una racha que esperan cortar.

Entrevista a Onissé: "Cuando un jugador llega a la MLS debe saber que ya no es dueño de su destino"

Charlamos con Nicolas Onissé, representante de Ambroise Oyongo, el jugador que New York Red Bulls ha traspasado sin previo aviso

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter