Stephan El Shaarawy reconoce que habrá cosas de Ibrahimovic que no echará de menos

Desveló que el sueco trataba con 'mano dura' a sus compañeros

Stephan El Shaarawy y Zlatan Ibrahimovic en el Milan Stephan El Shaarawy y Zlatan Ibrahimovic en el Milan

El fichaje de Zlatan Ibrahimovic por el Paris Saint-Germain ha cambiado muchas cosas en el Milan y, por supuesto, también en el interior de su vestuario, aunque no todo es negativo, como reconoce Stephan El Shaarawy, quien no echará de menos algunos comportamientos del delantero que más dinero ha movido en el mundo con sus traspasos.

"Echaremos de menos a Ibrahimovic era un gran jugador y un buen compañero, aunque no echaremos tanto de menos su mano dura", explicó El Shaarawy en Italia. "Ibrahimovic nunca nos permitía cometer errores y a veces tenía mano dura con el resto de compañeros del equipo. Eso lo hacía con todo el mundo y no sólo conmigo. En cierto modo me motivaba", comentó.

"Era una batalla diaria. Ibrahimovic era un jugador importante tanto en el campo como el vestuario y nunca quería perder, ni siquiera en los entrenamientos", agregó el joven delantero del Milan.

El Shaarawy también bromeó con su peinado y confesó que Ibrahimovic y Cassano habían intentado cortar el pelo varias veces: "Ibra y Cassano amenazaron con cortarme el pelo muchas veces, pero nunca lo consiguieron. A las chicas les gusta mi peinado, así que así se queda".

Publicidad

Apuesta del día

El Sevilla vuelve a la competición de la que es campeón y se estrena contra el Feyenoord, el rival más fuerte del grupo

Ver todas las apuestas del dia

Artículos destacados

La fase de grupos regresa a San Mamés 16 años después

Los Leones vuelven a la fase final de Champions League 16 años después; repasamos cómo les fue en su última aventura

Esta será la banda sonora de FIFA 15

EA Sports ha desvelado cual será el soundtrack de la nueva edición de FIFA, destacando la presencia de Avicii y Kasabian

Empate agridulce (0-0)

Igualdad máxima en un aburrido encuentro del que el Athletic saca un punto en casa ante un rival difícil como el Shakhtar

Un gris Barça logra la victoria (1-0)

Un solitario tanto de Gerard Piqué da los tres puntos ante un APOEL de Nicosia que dio más de un susto a la defensa azulgrana

¿Es Ozil un bluff?

Mesut Ozil tiene talento para ser uno de los mejores jugadores del mundo, pero su rendimiento decrece año tras año. ¿Es un Bluff?

Los jugadores más rápidos del FIFA 15

Repasamos los 20 jugadores que corren más rápido de todo el FIFA 15 para que puedas incluirlos en tu agenda de fichajes

Comentarios recientes