Stephan El Shaarawy reconoce que habrá cosas de Ibrahimovic que no echará de menos

Desveló que el sueco trataba con 'mano dura' a sus compañeros

Stephan El Shaarawy y Zlatan Ibrahimovic en el Milan Stephan El Shaarawy y Zlatan Ibrahimovic en el Milan

El fichaje de Zlatan Ibrahimovic por el Paris Saint-Germain ha cambiado muchas cosas en el Milan y, por supuesto, también en el interior de su vestuario, aunque no todo es negativo, como reconoce Stephan El Shaarawy, quien no echará de menos algunos comportamientos del delantero que más dinero ha movido en el mundo con sus traspasos.

"Echaremos de menos a Ibrahimovic era un gran jugador y un buen compañero, aunque no echaremos tanto de menos su mano dura", explicó El Shaarawy en Italia. "Ibrahimovic nunca nos permitía cometer errores y a veces tenía mano dura con el resto de compañeros del equipo. Eso lo hacía con todo el mundo y no sólo conmigo. En cierto modo me motivaba", comentó.

"Era una batalla diaria. Ibrahimovic era un jugador importante tanto en el campo como el vestuario y nunca quería perder, ni siquiera en los entrenamientos", agregó el joven delantero del Milan.

El Shaarawy también bromeó con su peinado y confesó que Ibrahimovic y Cassano habían intentado cortar el pelo varias veces: "Ibra y Cassano amenazaron con cortarme el pelo muchas veces, pero nunca lo consiguieron. A las chicas les gusta mi peinado, así que así se queda".

Publicidad

Apuesta del día

Apuesta del día: Caroline Wozniacki - Sara Errani / US Open

Caroline Wozniacki y Sara Errani se enfrentan por un puesto en semifinales del US Open, ¿cuál es nuestra apuesta del día?

Ver todas las apuestas del dia

Artículos destacados

Juanele vuelve al fútbol a los 43 años

El Pichón vuelve a vestirse de corto a sus 43 años para jugar en la U.D. Siero, equipo de la división regional asturiana.

AS Mónaco, un divorcio que cuesta un equipo

El magnate propietario del Mónaco se divorció de su mujer hace unos meses, quien se quedó con su hija y la mitad de su fortuna.

El calvario de Giuseppe Rossi

El delantero italoamericano vuelve a lesionarse de la misma rodilla que durante años ha sido un lastre para una carrera tan prometedora

Los fichajes más caros del mercado

Tras el cierre del mercado anoche, repasamos cuáles han sido los fichajes más caros de este verano en el mercado europeo.

Chicharito y los otros mexicanos del Real Madrid

Chicharito Hernández es el cuarto jugador mexicano que viste la camiseta del Real Madrid. Repasamos quiénes le precedieron.

Bundesliga: Top 5 de jóvenes estrellas

Repasamos las mejores jóvenes promesas de la Bundesliga que destacarán durante la temporada 2014 - 2015 y serán futuras estrellas

Comentarios recientes