Stephan El Shaarawy reconoce que habrá cosas de Ibrahimovic que no echará de menos

Desveló que el sueco trataba con 'mano dura' a sus compañeros

Stephan El Shaarawy y Zlatan Ibrahimovic en el Milan Stephan El Shaarawy y Zlatan Ibrahimovic en el Milan

El fichaje de Zlatan Ibrahimovic por el Paris Saint-Germain ha cambiado muchas cosas en el Milan y, por supuesto, también en el interior de su vestuario, aunque no todo es negativo, como reconoce Stephan El Shaarawy, quien no echará de menos algunos comportamientos del delantero que más dinero ha movido en el mundo con sus traspasos.

"Echaremos de menos a Ibrahimovic era un gran jugador y un buen compañero, aunque no echaremos tanto de menos su mano dura", explicó El Shaarawy en Italia. "Ibrahimovic nunca nos permitía cometer errores y a veces tenía mano dura con el resto de compañeros del equipo. Eso lo hacía con todo el mundo y no sólo conmigo. En cierto modo me motivaba", comentó.

"Era una batalla diaria. Ibrahimovic era un jugador importante tanto en el campo como el vestuario y nunca quería perder, ni siquiera en los entrenamientos", agregó el joven delantero del Milan.

El Shaarawy también bromeó con su peinado y confesó que Ibrahimovic y Cassano habían intentado cortar el pelo varias veces: "Ibra y Cassano amenazaron con cortarme el pelo muchas veces, pero nunca lo consiguieron. A las chicas les gusta mi peinado, así que así se queda".

Publicidad

LA APUESTA del día

El Sporting de Gijón y el Rayo Vallecano, dos equipos en línea ascendente tras pésimos momentos, se enfrentan en El Molinón.

Patrocinado:

Artículos destacados

Las novedades sobre FIFA 17

Todavía falta tiempo para que FIFA 17 salga al mercado, pero EA Sports ya ha compartido las primeras noticias sobre su nuevo videojuego.

Las opciones de futuro de Cristiano Ronaldo

El portugués ha roto su silencio sobre su futuro y desde FútbolPrimera.es queremos analizar cuáles son las opciones que puede barajar.

China hace temblar a Europa

Poco a poco el fútbol chino va logrando gracias al talonario que algunos de los mejores talentos del fútbol europeo se aventuren en su liga.

Luis Enrique lleva mejores números que Guardiola

Luis Enrique alcanza su partido número 100 como entrenador del FC Barcelona con unos números históricos para un técnic culé.

Los jugones de la liga china

Repasamos algunos de los grandes futbolistas que están llegando en los últimos años a la liga china a cambio de auténticas millonadas.

Fichajes: Las altas y bajas de la Liga BBVA

Repasamos todos los movimientos que ha habido en el mercado de fichajes recién cerrado en la categoría de oro del fútbol español

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter