Stephan El Shaarawy reconoce que habrá cosas de Ibrahimovic que no echará de menos

Desveló que el sueco trataba con 'mano dura' a sus compañeros

Stephan El Shaarawy y Zlatan Ibrahimovic en el Milan

Stephan El Shaarawy y Zlatan Ibrahimovic en el Milan

El fichaje de Zlatan Ibrahimovic por el Paris Saint-Germain ha cambiado muchas cosas en el Milan y, por supuesto, también en el interior de su vestuario, aunque no todo es negativo, como reconoce Stephan El Shaarawy, quien no echará de menos algunos comportamientos del delantero que más dinero ha movido en el mundo con sus traspasos.

"Echaremos de menos a Ibrahimovic era un gran jugador y un buen compañero, aunque no echaremos tanto de menos su mano dura", explicó El Shaarawy en Italia. "Ibrahimovic nunca nos permitía cometer errores y a veces tenía mano dura con el resto de compañeros del equipo. Eso lo hacía con todo el mundo y no sólo conmigo. En cierto modo me motivaba", comentó.

"Era una batalla diaria. Ibrahimovic era un jugador importante tanto en el campo como el vestuario y nunca quería perder, ni siquiera en los entrenamientos", agregó el joven delantero del Milan.

El Shaarawy también bromeó con su peinado y confesó que Ibrahimovic y Cassano habían intentado cortar el pelo varias veces: "Ibra y Cassano amenazaron con cortarme el pelo muchas veces, pero nunca lo consiguieron. A las chicas les gusta mi peinado, así que así se queda".

Francisco Ortí Periodista de profesión, especialista en fútbol internacional, actualmente forma parte de Mercado Deportivo en Gestiona Radio, y es coordinador de futbolprimera.es.

Publicidad