Unai Emery saluda en ruso a los aficionados del Spartak de Moscú

El técnico se animó a hablar en el idioma de su nuevo equipo.

Unai Emery hablando en ruso con el Spartak de Moscú Unai Emery hablando en ruso con el Spartak de Moscú

El ex entrenador del Valencia Unai Emery se ha animado a saludar a los aficionados de su nuevo equipo el Spartak de Moscú hablando en ruso. El técnico español se ha animado a hablar en el idioma de su nuevo equipo y a subido a su página web personal un vídeo en el que saluda en ruso a los seguidores del Spartak de Moscú.

El contenido del mensaje no lo podemos traducir porque nadie en la redacción de Fútbol Primera.es domina el ruso, pero con este vídeo queda claro que Unai Emery se está adaptando perfectamente a un destino tan exigente como es la Russian Premier League.

Unai Emery, de 40 años, se marchó a la Russian Premier League este verano para fichar por el Spartak de Moscú después de no renovar su contrato con el Valencia. Tras pasar por los banquillos de Lorca, Almería y Valencia inicia una nueva aventura que ha empezado de manera perfecta después de que haya sumado tres victorias en los tres primeros partidos oficiales de la liga rusa y el Spartak sea líder empatado con el Zenit de San Petersburgo.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=6IFu3Zq_0dw]

MÁS VÍDEOS DIVERTIDOS EN FÚTBOL PRIMERA.ES

LA APUESTA del día

Tenerife y Athletic de Bilbao disputarán mañana martes, a partir de las 21:00 horas, un nuevo encuentro de la Copa del Rey

Artículos destacados

Comentarios recientes