La tercera camiseta Adidas del Chelsea para la temporada 2012-2013

Los Blues se pintan de negro y amarillo

Tercera camiseta del Chelsea 2012-2013 Tercera camiseta del Chelsea 2012-2013

El Chelsea ha presentado su tercera equipación Adidas que lucirá en la temporada 2012-2013 y será de color negro y amarillo, rompiendo además con el diseño habitual, por lo que se trata de una camiseta muy llamativa que recuerda en cierto modo a la nueva equipación del Olympique de Lyon. Ya conocíamos el diseño de la primera equipación del Chelsea y también el de la novedosa camiseta suplente, pero esta tercera equipación es la que más ha llamado la atención.

Adidas ha querido ser más innovador con esta segunda equipación que incluye difuminados, degradados y la presencia de tres rayas oblicuas en la zona abdominal, generando un llamativo efecto. El color principal será el negro, mientras que el estampado del pecho, las tres rayas características de la marca Adidas y el cuello serán de color amarillo.

Tercera camiseta del Chelsea 2012-2013

Detalle jersey Chelsea 2012-2013

El pantalón será más discreto. El color negro se adueñará de todo el pantalón, mientras que tendrá tres rayas verticales en un lateral como mandan los cánones de Adidas y serán de color amarillo. En el camal derecho se incluirá el escudo del Chelsea.

Pantalón tercera equipación Chelsea 2012-2013

La camiseta ya se encuentra disponible para ser comprada a través de la web oficial del Chelsea. Para la promoción de la tercera equipación han ejercido de modelos Frank Lampard, Fernando Torres y Daniel Sturridge. Como es habitual en las equipaciones Adidas de alta gama, habrá dos modelos de esta misma camiseta. Una normal y otra mucho más apretada para evitar agarrones.

Tercera camiseta del Chelsea 2012-2013

MÁS ARTÍCULOS SOBRE CAMISETAS DE FÚTBOL

Publicidad

LA APUESTA del día

El Barça, con la eliminatoria virtualmente resuelta pero sin la posibilidad de relajarse, recibe a un PSG que recupera a sus mejores hombres.

Artículos destacados

La BBC termina mejor que la MSN

Comparamos el rendimiento de los dos tridentes del Real Madrid y el Barcelona en anteriores temporadas. El último precedente beneficia a la BBC

El doble de Fellaini que engañó a Mourinho

El hermano de Fellaini se hizo pasar por el jugador del Manchester United y le hizo creer a Mourinho que no jugaría contra el Chelsea

Thomas Tuchel, el sucesor de Jurgen Klopp

También ha renovado los métodos de entrenamiento en Alemania y se convertirá en el sucesor de Klopp en el Borussia Dortmund

Las nuevas camisetas Adidas para el Manchester United

Ya se pueden ver las primeras imágenes de los diseños que ha preparado Adidas para el Manchester United de cara a la próxima temporada

Ancelotti y la maldición del Real Madrid que dura 55 años

El Real Madrid aspira a revalidar su título de campeón de la Champions League, una circunstancia que no consigue desde hace demasiadas décadas.

Rivaldo: Una carrera repleta de magia

El brasileño, actual presidente del Mogi Mirim, cumple hoy 43 años. Repasamos todo su legado así como sus mejores momentos.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter