La tercera camiseta Adidas del Chelsea para la temporada 2012-2013

Los Blues se pintan de negro y amarillo

Tercera camiseta del Chelsea 2012-2013 Tercera camiseta del Chelsea 2012-2013

El Chelsea ha presentado su tercera equipación Adidas que lucirá en la temporada 2012-2013 y será de color negro y amarillo, rompiendo además con el diseño habitual, por lo que se trata de una camiseta muy llamativa que recuerda en cierto modo a la nueva equipación del Olympique de Lyon. Ya conocíamos el diseño de la primera equipación del Chelsea y también el de la novedosa camiseta suplente, pero esta tercera equipación es la que más ha llamado la atención.

Adidas ha querido ser más innovador  con esta segunda equipación que incluye difuminados, degradados y la presencia de tres rayas oblicuas en la zona abdominal, generando un llamativo efecto. El color principal será el negro, mientras que el estampado del pecho, las tres rayas características de la marca Adidas y el cuello serán de color amarillo.

Tercera camiseta del Chelsea 2012-2013

Detalle jersey Chelsea 2012-2013

El pantalón será más discreto. El color negro se adueñará de todo el pantalón, mientras que tendrá tres rayas verticales en un lateral como mandan los cánones de Adidas y serán de color amarillo. En el camal derecho se incluirá el escudo del Chelsea.

Pantalón tercera equipación Chelsea 2012-2013

La camiseta ya se encuentra disponible para ser comprada a través de la web oficial del Chelsea. Para la promoción de la tercera equipación han ejercido de modelos Frank Lampard, Fernando Torres y Daniel Sturridge. Como es habitual en las equipaciones Adidas de alta gama, habrá dos modelos de esta misma camiseta. Una normal y otra mucho más apretada para evitar agarrones.

Tercera camiseta del Chelsea 2012-2013

MÁS ARTÍCULOS SOBRE CAMISETAS DE FÚTBOL

Publicidad

Apuesta del día

Granada y Córdoba.

Córdoba y Granada se enfrentan en la vuelta de su eliminatoria copera después de que los nazaríes ganasen 1-0 en la ida en Los Cármenes.

Ver todas las apuestas del dia

Artículos destacados

El año en que el Real Madrid disputó dos Mundialitos

En el año 2000, el Real Madrid disputó dos Mundialitos en los que no salió campeón de ninguno de ellos, ¿cómo pudo ser posible?

Las finales del Mundial de Clubes del Real Madrid

El Real Madrid, que se hizo con el trofeo en su última participación en 2002, nunca se ha llevado dos veces consecutivas en este trofeo

Expulsada de todos los campos de Inglaterra por arrancar páginas del Corán

Una aficionada del Middlesbrough fue cazada en el estadio arrancando y arrojando hojas del libro sagrado del Islam entre la multitud

Los clubes serbios, en la lista negra de los jugadores

Los clubes serbios van a tener complicado hacer fichajes, puesto que el FIFPro ha solicitado a los jugadores que no firmen por el riesgo de impago

Así es Marco Reus, el fichaje deseado por el Real Madrid

El nombre de Marco Reus está marcado en rojo en la agenda de fichajes del Real Madrid para la temporada 2015 - 2016. Lo analizamos.

Nihat: "Arda Turan es el mejor jugador de Turquía"

Entrevistamos al ex futbolista de Real Sociedad y Villarreal Nihat Kahveci, con quien repasamos su carrera y la actualidad futbolística

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter