Robbie Keane y el dedo en el culo de Jake Livermore

El delantero 'acosó' al centrocampista durante un partido amistoso

Los jugadores tienden a mostrarse el cariño entre ellos de modos que a veces son un tanto llamativos, pero lo que hizo el jugador de Los Ángeles Galaxy Robbie Keane al introducir el dedo en el culo del jugador del Tottenham Jake Livermore es completamente incomprensible.

Durante un amistoso veraniego entre el equipo de la Major League Soccer (MLS) y el equipo de la Premier League, el delantero irlandés introdujo el dedo en el culo del jugador del Tottenham sin mediación durante un lance del partido.

Robbie Keane jugó hasta hace poco en la Premier League y es un ídolo del Tottenham y puede que quisiera marcar su terreno actuando así con un jugador con poca experiencia y que se ha formado en la cantera del conjunto londinense.

El irlandés, de 32 años, ultima su carrera como profesional en la Major League Soccer como jugador de Los Ángeles Galaxy, con quien ganó la pasada edición de la liga estadounidense, y estuvo con Irlanda disputando la Eurocopa 2012 en Polonia y Ucrania, aunque no ofreció un buen nivel.

Robbie Keane y el dedo en el culo de Jake Livermore

[video:http://www.youtube.com/watch?v=cJiyvratp3U]

SÍGUEME EN TWITTER: @noviasdeporte

Artículos destacados

Comentarios recientes