La camiseta suplente del Manchester United 2012-2013

Los Red Devils han presentado su segunda equipación

La camiseta suplente del Manchester United 2012-2013 La camiseta suplente del Manchester United 2012-2013

El Manchester United ha presentado su camiseta suplente que lucirá durante la próxima temporada 2012-2013 diseñada por la multinacional deportiva Nike. La casaca será de color blanco y la principal novedad es el cuello, que será rojo y dibujará una prolongación hasta el cuello.

Nike ha querido innovar con los diseños de las camisetas del Manchester United para la próxima temporada, como ya demostró con una primera equipación que contaba con un estampado de cuadros que no ha terminado de convencer a los aficionados más tradicionales de Old Trafford.

Camiseta suplente del Manchester United

Esta segunda equipación parece que tendrá mejor acogida entre los seguidores del poderoso conjunto de Manchester y para la que Wayne Rooney, Ryan Giggs y Rio Ferdinand han ejercido de modelos excepcionales. Los tres jugadores del primer equipo han posado para que Nike pudiera presentar el nuevo diseño.

Camiseta suplente Manchester United 2012-2013

La otra novedad estará en los pantalones. Tal y como hemos comentado, la primera equipación tendrá un estampado de cuadros y este ha quedado reflejado en los pantalones de la segunda indumentaria. Estos serán negros, pero tendrán cuadros de una tonalidad más oscura.

Pantalón suplente Manchester United 2012-2013

MÁS ARTÍCULOS SOBRE CAMISETAS DE FÚTBOL

Publicidad

LA APUESTA del día

El Barça, con la eliminatoria virtualmente resuelta pero sin la posibilidad de relajarse, recibe a un PSG que recupera a sus mejores hombres.

Artículos destacados

El doble de Fellaini que engañó a Mourinho

El hermano de Fellaini se hizo pasar por el jugador del Manchester United y le hizo creer a Mourinho que no jugaría contra el Chelsea

Thomas Tuchel, el sucesor de Jurgen Klopp

También ha renovado los métodos de entrenamiento en Alemania y se convertirá en el sucesor de Klopp en el Borussia Dortmund

Las nuevas camisetas Adidas para el Manchester United

Ya se pueden ver las primeras imágenes de los diseños que ha preparado Adidas para el Manchester United de cara a la próxima temporada

Ancelotti y la maldición del Real Madrid que dura 55 años

El Real Madrid aspira a revalidar su título de campeón de la Champions League, una circunstancia que no consigue desde hace demasiadas décadas.

Rivaldo: Una carrera repleta de magia

El brasileño, actual presidente del Mogi Mirim, cumple hoy 43 años. Repasamos todo su legado así como sus mejores momentos.

Los jóvenes más interesantes del PSV Eindhoven

Repasamos a los mejores jóvenes talentos del campeón de la liga holandesa 2014/15 que ha roto la espectacular racha del Ajax de Ámsterdam

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter