La camiseta suplente del Manchester United 2012-2013

Los Red Devils han presentado su segunda equipación

La camiseta suplente del Manchester United 2012-2013 La camiseta suplente del Manchester United 2012-2013

El Manchester United ha presentado su camiseta suplente que lucirá durante la próxima temporada 2012-2013 diseñada por la multinacional deportiva Nike. La casaca será de color blanco y la principal novedad es el cuello, que será rojo y dibujará una prolongación hasta el cuello.

Nike ha querido innovar con los diseños de las camisetas del Manchester United para la próxima temporada, como ya demostró con una primera equipación que contaba con un estampado de cuadros que no ha terminado de convencer a los aficionados más tradicionales de Old Trafford.

Camiseta suplente del Manchester United

Esta segunda equipación parece que tendrá mejor acogida entre los seguidores del poderoso conjunto de Manchester y para la que Wayne Rooney, Ryan Giggs y Rio Ferdinand han ejercido de modelos excepcionales. Los tres jugadores del primer equipo han posado para que Nike pudiera presentar el nuevo diseño.

Camiseta suplente Manchester United 2012-2013

La otra novedad estará en los pantalones. Tal y como hemos comentado, la primera equipación tendrá un estampado de cuadros y este ha quedado reflejado en los pantalones de la segunda indumentaria. Estos serán negros, pero tendrán cuadros de una tonalidad más oscura.

Pantalón suplente Manchester United 2012-2013

MÁS ARTÍCULOS SOBRE CAMISETAS DE FÚTBOL

Publicidad

LA APUESTA del día

Las selecciones de Perú y Paraguay, sin duda dos grandes y agradables sorpresas en esta Copa América, se jugarán el tercer y cuarto puesto.

Artículos destacados

¿Veremos otra vez al Falcao?

Radamel Falcao ha cerrado su fichaje por el Chelsea para la temporada 2015 - 2016. ¿Ha acertado esta vez su nuevo destino?

Manchester City, construir un nuevo campeón

El Manchester City tiene que construir un nuevo equipo para temporada 2015 - 2016 y no le vale cualquiera. Tiene que ser un equipo campeón

Los jugadores de la Juventus no son unos payasos

La Juventus de Turín y Adidas han presentado las equipaciones que vestirá la Vecchia Signora para la temporada 2015 - 2016

Los caprichos más surrealistas de los jugadores de fútbol

Los caprichos que exigió Gervinho a su nuevo club han vuelto a demostrar el selecto y lujoso gusto de algunos futbolistas a la hora de desarrollar su vida.

El Rayo se convierte en el St Pauli español

El Rayo Vallecano ha presentado una nueva equipación para la temporada 2015 - 2016 con la que apoyará a la comunidad homosexual

Los memes más crueles contra Chicharito

Chicharito Hernández se fracturó la clavícula frente a Honduras, lo que provocó burlas en Twitter con memes y todo tipo de bromas

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter