La camiseta suplente del Manchester United 2012-2013

Los Red Devils han presentado su segunda equipación

El Manchester United ha presentado su camiseta suplente que lucirá durante la próxima temporada 2012-2013 diseñada por la multinacional deportiva Nike. La casaca será de color blanco y la principal novedad es el cuello, que será rojo y dibujará una prolongación hasta el cuello.

Nike ha querido innovar con los diseños de las camisetas del Manchester United para la próxima temporada, como ya demostró con una primera equipación que contaba con un estampado de cuadros que no ha terminado de convencer a los aficionados más tradicionales de Old Trafford.

Camiseta suplente del Manchester United

Esta segunda equipación parece que tendrá mejor acogida entre los seguidores del poderoso conjunto de Manchester y para la que Wayne Rooney, Ryan Giggs y Rio Ferdinand han ejercido de modelos excepcionales. Los tres jugadores del primer equipo han posado para que Nike pudiera presentar el nuevo diseño.

Camiseta suplente Manchester United 2012-2013

La otra novedad estará en los pantalones. Tal y como hemos comentado, la primera equipación tendrá un estampado de cuadros y este ha quedado reflejado en los pantalones de la segunda indumentaria. Estos serán negros, pero tendrán cuadros de una tonalidad más oscura.

Pantalón suplente Manchester United 2012-2013

MÁS ARTÍCULOS SOBRE CAMISETAS DE FÚTBOL

Artículos destacados

Comentarios recientes