La camiseta suplente del Manchester United 2012-2013

Los Red Devils han presentado su segunda equipación

La camiseta suplente del Manchester United 2012-2013 La camiseta suplente del Manchester United 2012-2013

El Manchester United ha presentado su camiseta suplente que lucirá durante la próxima temporada 2012-2013 diseñada por la multinacional deportiva Nike. La casaca será de color blanco y la principal novedad es el cuello, que será rojo y dibujará una prolongación hasta el cuello.

Nike ha querido innovar con los diseños de las camisetas del Manchester United para la próxima temporada, como ya demostró con una primera equipación que contaba con un estampado de cuadros que no ha terminado de convencer a los aficionados más tradicionales de Old Trafford.

Camiseta suplente del Manchester United

Esta segunda equipación parece que tendrá mejor acogida entre los seguidores del poderoso conjunto de Manchester y para la que Wayne Rooney, Ryan Giggs y Rio Ferdinand han ejercido de modelos excepcionales. Los tres jugadores del primer equipo han posado para que Nike pudiera presentar el nuevo diseño.

Camiseta suplente Manchester United 2012-2013

La otra novedad estará en los pantalones. Tal y como hemos comentado, la primera equipación tendrá un estampado de cuadros y este ha quedado reflejado en los pantalones de la segunda indumentaria. Estos serán negros, pero tendrán cuadros de una tonalidad más oscura.

Pantalón suplente Manchester United 2012-2013

MÁS ARTÍCULOS SOBRE CAMISETAS DE FÚTBOL

Publicidad

Apuesta del día

Apuesta del día: Caroline Wozniacki - Sara Errani / US Open

Caroline Wozniacki y Sara Errani se enfrentan por un puesto en semifinales del US Open, ¿cuál es nuestra apuesta del día?

Ver todas las apuestas del dia

Artículos destacados

Munir El Haddadi y sus dudas en la Selección

El futbolista del Barcelona podría representar a España y Marruecos en categoría absoluta. Repasamos otros casos similares.

La dura respuesta de Mario Suárez a un aficionado colchonero

Al futbolista del Atlético de Madrid no le sentó nada bien una crítica en Twitter de un periodista que lamentó que siga en el equipo

Juanele vuelve al fútbol a los 43 años

El Pichón vuelve a vestirse de corto a sus 43 años para jugar en la U.D. Siero, equipo de la división regional asturiana.

AS Mónaco, un divorcio que cuesta un equipo

El magnate propietario del Mónaco se divorció de su mujer hace unos meses, quien se quedó con su hija y la mitad de su fortuna.

El calvario de Giuseppe Rossi

El delantero italoamericano vuelve a lesionarse de la misma rodilla que durante años ha sido un lastre para una carrera tan prometedora

Los fichajes más caros del mercado

Tras el cierre del mercado anoche, repasamos cuáles han sido los fichajes más caros de este verano en el mercado europeo.

Comentarios recientes