Para ti, presidente: Si tu equipo no busca carisma precisamente

Gregorio Manzano, García Remón y Lotina serían tus opciones.

Gregorio Manzano Gregorio Manzano

Continuamos de la mano de Martín de André el serial en el que recomendamos a los presidentes los entrenadores que debe fichar en función del perfil de su equipo. Siempre con clave de humor.

Si tu equipo busca uno entrenador que no tenga el carisma entre sus virtudes las mejores opciones para el banquillo, señor presidente, serían las siguientes:

GREGORIO MANZANO

Goyo, el profesor, vive de las rentas que le hicieron ganar una Copa del Rey con el Mallorca en el 2003 porque, a partir de ahí, nada de lo que se espera cada vez que lo contratan.

No es que se mal entrenador, no lo vamos a juzgar nosotros, pero después de entrenar al Atlético de Madrid en dos ocasiones o al Sevilla y salir como salió, deja mucho que desear en cuanto a su carisma, buen hacer y personalidad.

Además, ha entrenado en multitud de equipos que van desde Regional, pasando por 3ª o en 2ªB como el Talavera, en 2ª como el Toledo y en 1ª, además de los comentados, Valladolid, Racing de Santander, Rayo Vallecano y Málaga.

MARIANO GARCÍA REMÓN

El “Gato de Odesa” es el típico entrenador que ha conseguido muy pocos éxitos y ningún título pero siempre suena para según qué equipos.

Este ex portero del Real Madrid ha entrenado en diversas etapas en el Real Madrid pero siempre como secundario, o más destacadamente, en el filial. Además, Sporting de Gijón, Las Palmas, Salamanca, Numancia, Córdoba y Cádiz han tenido a bien contratar sus servicios.

Desde el 2007 está parado aunque comenta en diversos medios de comunicación partidos, hace de secretario técnico y está metido en todo el “embolao” del fútbol.

Sin mucho carisma pero con una trayectoria que muchos firmarían como entrenador. Uno de esos casos…

MIGUEL ÁNGEL LOTINA

Acabado de fichar por el Villarreal está a la espera de equipo para el año que viene puesto que su contrato sólo seguirá en el club “groguet” si consiguen la permanencia… Aún así, veremos!

Viene de descender con el Deportivo y lo mejor lo hizo con el Numancia. Aquel Numancia que estuvo a punto de dar el sorpresón en el Nou Camp y que fue la sensación del año en la Copa del Rey.

Hace poco tiempo Schuster le ha puesto un nuevo apodo “Alatriste”. Feo lo del alemán que, aunque no considere al bueno de Lotina como tío simpático, tampoco puede menospreciar así a un entrenador que año a año está sacando las habichuelas a algunos equipos… Aunque últimamente, esté fallando más de la cuenta.

TODOS LOS ARTÍCULOS DE 'PARA TI, PRESIDENTE'

LA APUESTA del día

Levante y Mallorca se disputarán los puntos mañana viernes, a las 21:00 horas, en un nuevo enfrentamiento de la Liga Santander

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter