La Agenda de Del Bosque (XII)

El día 27 de mayo Del Bosque hará la preselección y de cara a la misma, es preocupante no haber visto jugar a los delanteros

Un entrenamiento en la última convocatoria/lainformacion.com Un entrenamiento en la última convocatoria/lainformacion.com

Descansos, rotaciones de cara a las finales y merecidos premios han hecho de esta semana una muy tranquila, de relajación, para casi todos nuestros internacionales. Preocupa que no haber podido ver a ninguno de los teóricos delanteros en acción, la posición con más dudas, de cara a la próxima lista de Del Bosque.

PORTEROS:

Iker Casillas

No jugó por decisión técnica.

Pepe Reina

Erró en uno de los dos goles que encajó su equipo en una final. Víctima también de los fallos de su equipo.

Víctor Valdés

No jugó por decisión técnica.

DEFENSAS:

Sergio Ramos

No jugó por decisión técnica.

Álvaro Arbeloa

No jugó por decisión técnica.

Carles Puyol

Aunque no le tocaron las acciones más lucidas en defensa de la noche, dio su renidmiento habitual en un partido con alguna complicación más de la esperada.

Gerard Piqué

No jugó por lesión.

Jordi Alba

Dominó su carril en defensa y algo menos de lo visto en las últimas semanas en ataque.

Javi Martínez

No jugó por sanción.

Andoni Iraola

Tomó parte en la segunda parte de un partido sin nada en juego, donde mejoró la aportación ofensiva por su banda.

CENTROCAMPISTAS:

Xabi Alonso

Jugó la segunda parte para dar algo de orden y calidad de posesión a su equipo. Acabó siendo algo durillo a la hora de cortar algún contraatque, pero elevó el nivel del equipo.

Sergio Busquets

Sufrió más que en anteriores partidos debido a la buena presión del rival, no fue un partido para brillar en faenas extras.

Xavi Hernández

Jugó los últimos diez minutos de partido de manera simbólica como fin de curso en casa.

Andrés Iniesta

Jugó como falso extremo por la izquierda durante ochenta minutos. Creó muchos problemas gracias a su regate y protagonizó varias de las acciones más espectaculares del partido.

David Silva

En el partido del pasado lunes empezó con protagonismo en acciones clave pero acabó dejando su sitio a un jugador de corte defensivo cuando se había vaciado. Correcto.

Juan Mata

Noventa minutos viviendo en la cómoda zona donde su rival no supo frenarle y moviéndose con inteligencia desde la banda hacia el interior.

Cesc Fábregas

Participó en la última media hora de un partido resuelto con la intención de aprovechar los espacios y activar a compañeros con sus movimientos sin balón.

Iker Muniain

No jugó por lesión.

Jesús Navas

Un auténtico dolor de cabeza para la defensa rival. Desbordó y dio cuatro asistencias de los cinco goles de su equipo. Fantástico.

Santi Cazorla

Volvió a la base de la jugada y dio una clase de dirección del equipo desde esa zona. Lamentablemente esa clase no duró los noventa minutos y su equipo lo acabó notando.

Thiago Alcántara

Jugó los noventa minutos como interior teniendo protagonismo en las jugadas de ataque que su equipo conducía hacia la derecha. Cantidad y calidad en sus aportaciones.

DELANTEROS

Fernando Llorente

No jugó por decisión técnica.

Álvaro Negredo

No jugó por sanción.

Roberto Soldado

No jugó por lesión.

Fernando Torres

No jugó por decisión técnica.

A pesar de que se trata de ser lo más objetivo posible en las valoraciones y las explicaciones de rendimientos, estás puntuaciones son sólo opinión del redactor, quien no tiene problema en debatir los criterios e impresiones que ha usado. El objetivo de esta artículo es hacer un seguimiento un poco más profundo dentro de esta web de los que parece que serán los que representen a la selección en la próxima Eurocopa y no quiere servir de plataforma de promoción o castigo para nadie.

También te puede interesar:

LAS CAMISETAS DE LA EUROCOPA

GNIEWINO, LA SEDE DE ESPAÑA EN LA EUROCOPA

LA AGENDA DE DEL BOSQUE

LA APUESTA del día

El Real Madrid debuta en el Mundialito de Clubes contra el Al Jazira emiratí, la revelación del torneo tras ser verdugo del Urawa.

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter