La Agenda de Del Bosque (XI)

Muchos descansos y hattrick de Torres

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€
Del Bosque seguro que vio el partido de Torres/lainformacion.com Del Bosque seguro que vio el partido de Torres/lainformacion.com

Con el fin de la liga a la vuelta de la esquina, muchos de nuestros internacionales han sido reservados en función de partidos claves para cumplir objetivos (principalmente los finalistas de la Copa). También llama la atención el buen papel de los jugadores Premier, en especial Torres, que rompió el fin de semana negativo para nuestros puntas con un hattrick.

Mucho picante, como no podía ser de otra manera, para los puestos de delanteros.

 

 

PORTEROS:

Iker Casillas   

No tuvo un partido de exigencia extrema entre la falta de puntería del rival y la confianza que transmitió en sus pocas intervenciones. Correcto.

Pepe Reina 

Sobriedad en la cómoda victoria de su equipo a domicilio donde el rival no le dio excesivo trabajo.

Víctor Valdés 

No jugó por decisión técnica.

 

DEFENSAS:

Sergio Ramos 

Se contagió algo de la alegría ofensiva de su equipo, dio una asistencia como interior derecho pero le tocó correr en alguna ocasión a tapar su espalda. Aún así respondió bien a todos los problemas creados por el rival.

Álvaro Arbeloa 

El rival volcó mucho el juego hacia la banda contraria y no tuvo oportunidad de lucir mucho en defensa. Cómodo.

Carles Puyol 

Acertado y regalando el habitual despliegue físico en un encuentro de poca exigencia dejó el detalle de liderazgo de la jornada.

Gerard Piqué 

No jugó por lesión.

Jordi Alba 

Comenzó de extremo y acabó de lateral, pero en ambas posiciones no llegó a su mejor versión, muy en la línea de su equipo.

Javi Martínez 

No jugó por decisión técnica.

Andoni Iraola 

Sufrió en cuanto al juego con los numerosos cambios de su equipo, pero la falta de exigencia tampoco ayudó a firmar su mejor partido.

 

CENTROCAMPISTAS:

Xabi Alonso 

Se impuso en el centro del campo gracias a los apoyos de su equipo y al fragilidad del rival sin olvidar su tarea de contención y de inicio con los centrales.

Sergio Busquets 

Sigue en la línea de los últimos partidos, marca a la defensa la altura de la línea donde deben cerrar y 'empuja'a a los que juegan por delante hacia la presión. Y entre medias, él está en todas partes.

Xavi Hernández 

No jugó por lesión.

Andrés Iniesta 

No jugó por decisión técnica

David Silva 

Jugará hoy lunes.

Juan Mata 

Partido ideal para su juego, muy suelto, dio dos goles en la goleada de su equipo jugando los noventa minutos.

Cesc Fábregas 

No jugó por decisión técnica.

Iker Muniain 

No jugó por lesión.

Jesús Navas 

Fue de menos a más. Aprovechó los espacios en su zona para dirigir contras, pero pagó el poco peso en el juego de su equipo en la segunda parte.

Santi Cazorla 

Lideró el juego ofensivo de su equipo ante un rival que le dejó maniobrar. A punto de hacer uno de los goles de la jornada.

Thiago Alcántara

Otra vez comenzó cerca de la base de la jugada, pero el partido le permitió olvidarse de corsés tácticos y aparecer más arriba haciendo daño. Logró un bonito gol de cabeza.

 

DELANTEROS

Fernando Llorente 

Sigue su plan de ganar kilómetros de cara a los partidos importantes de final de año: jugó la última media hora de partido con la derrota ya finiquitada y poco sumó a lo visto hasta entonces.

Álvaro Negredo 

Otra vez dejó un partido más que correcto que emborronó con su falta de acierto y fue sustituido para 'desbloquear' el ataque de su equipo.

Roberto Soldado 

Un quiero y no puedo ante la inoperancia de su equipo. Acabó siendo sustituido.

Fernando Torres 

Entre el partido europeo y el de liga, cuatro goles en dos partidos tan importantes como para rescatar la temporada. Parece haber ganado mucha confianza y llegar fresco a esta recta final.

 

 

A pesar de que se trata de ser lo más objetivo posible en las valoraciones y las explicaciones de rendimientos, estás puntuaciones son sólo opinión del redactor, quien no tiene problema en debatir los criterios e impresiones que ha usado. El objetivo de esta artículo es hacer un seguimiento un poco más profundo dentro de esta web de los que parece que serán los que representen a la selección en la próxima Eurocopa y no quiere servir de plataforma de promoción o castigo para nadie.

 

También te puede interesar:

LAS CAMISETAS DE LA EUROCOPA

GNIEWINO, LA SEDE DE ESPAÑA EN LA EUROCOPA

LA AGENDA DE DEL BOSQUE

LA APUESTA del día

El Barcelona vuelve a la Champions League en casa como líder de su grupo contra un Olympiakos que intentará sumar sus primeros puntos

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter