Jose Mourinho: “La Liga es el campeonato más importante”

El portugués prefiere la Liga a la Champions

Jose Mourinho. Foto: lainformacion.com Jose Mourinho. Foto: lainformacion.com

Jose Mourinho se cubre las espaldas. Después de que el Real Madrid sellara la clasificación para los cuartos de final de la Champions League al vencer al CSKA de Moscú, el técnico portugués restó importancia a la Liga de Campeones y señaló que el torneo más importante para los blancos es la Liga BBVA.

"La Liga es el campeonato más importante", reconoció Mourinho en la rueda de prensa posterior al encuentro. El luso señaló que para él la competición doméstica es la más importante y por lo tanto no piensa guardarse nada para jugar la Champions League.

Las palabras de Mourinho se pueden entender como una manera de cubrirse las espaldas ante la posibilidad de que el Real Madrid no gane la Copa de Europa, mientras que la Liga BBVA ya la tiene en el bolsillo.

Publicidad

LA APUESTA del día

El Real Madrid sin Cristiano recibe a una competitiva Real Sociedad en el contexto de una bajada de rendimiento notable del equipo blanco.

Artículos destacados

Entrevista a Onissé: "Cuando un jugador llega a la MLS debe saber que ya no es dueño de su destino"

Charlamos con Nicolas Onissé, representante de Ambroise Oyongo, el jugador que New York Red Bulls ha traspasado sin previo aviso

Los fichajes más interesantes del mercado de invierno 2015

Hoy se cierra el mercado de fichajes de invierno 2015 en la liga española por lo que repasamos los movimientos más interesantes de enero

Previa de la Jornada 21 de Liga BBVA

Repasamos las mejores apuestas para la Jornada 21 de la Liga BBVA que viviremos este fin de semana en el fútbol español.

Alineaciones probables y convocatorias de la Jornada 21 de la Liga BBVA 2014-2015

Todo lo que debes saber sobre los partidos que se disputarán durante este fin de semana en la Liga BBVA del fútbol español.

Los fichajes más rentables de la Premier League

Mourinho confesó esta semana que Drogba había sido el fichaje más rentable en toda su carrera; repasamos otros casos en Inglaterra

Ambroise Oyongo, traspasado contra su voluntad

Ambroise Oyongo se ha convertido en nuevo fichaje del Montreal Impact contra su voluntad. Se le ha traspasado sin que él diera su consentimiento

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter