Jose Mourinho: “La Liga es el campeonato más importante”

El portugués prefiere la Liga a la Champions

Jose Mourinho. Foto: lainformacion.com Jose Mourinho. Foto: lainformacion.com

Jose Mourinho se cubre las espaldas. Después de que el Real Madrid sellara la clasificación para los cuartos de final de la Champions League al vencer al CSKA de Moscú, el técnico portugués restó importancia a la Liga de Campeones y señaló que el torneo más importante para los blancos es la Liga BBVA.

"La Liga es el campeonato más importante", reconoció Mourinho en la rueda de prensa posterior al encuentro. El luso señaló que para él la competición doméstica es la más importante y por lo tanto no piensa guardarse nada para jugar la Champions League.

Las palabras de Mourinho se pueden entender como una manera de cubrirse las espaldas ante la posibilidad de que el Real Madrid no gane la Copa de Europa, mientras que la Liga BBVA ya la tiene en el bolsillo.

Publicidad

LA APUESTA del día

El Valencia afronta otro de sus ensayos de pretemporada, esta vez contra el Oporto, un rival glamouroso por la presencia de Iker Casillas.

Artículos destacados

Por qué Kiko Casilla va a ser el portero titular del Real Madrid

Rafa Benítez ya tendría decidido cual de los dos porteros será quien se quede con el cartel de titular a comienzos de temporada

Las normas no escritas del FIFA

Existe un código casi secreto no escrito de todos aquellos gamers aficionados a los videojuegos de fútbol. Repasamos algunas de estas normas.

Que dice Tebas que alguien va a cambiar el fútbol español pero no sabe quien

Tebas compareció ante los medios como si fuera un profeta y vaticinó la llegada de un elegido a la RFEF que cambiará el fútbol español

Liverpool: Cómo gastar otra millonada en fichajes y ¿fracasar?

El Liverpool vuelve a ser el equipo que más dinero está gastando en fichajes, pero existe el riesgo de que se repita el fracaso de la temporada pasada

Así sería la FIFA con Maradona de presidente

El argentino está decidido a presentar su candidatura para presidir la FIFA. Acabar con la mafia es su primer objetivo, aunque de momento su perfil crea dudas.

¿Quién es el 'galáctico' de Van Gaal?

Louis Van Gaal ha solicitado el fichaje de un jugador galáctico para terminar de construir el Manchester United para la próxima temporada

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter