Jose Mourinho: “La Liga es el campeonato más importante”

El portugués prefiere la Liga a la Champions

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€
Jose Mourinho. Foto: lainformacion.com Jose Mourinho. Foto: lainformacion.com

Jose Mourinho se cubre las espaldas. Después de que el Real Madrid sellara la clasificación para los cuartos de final de la Champions League al vencer al CSKA de Moscú, el técnico portugués restó importancia a la Liga de Campeones y señaló que el torneo más importante para los blancos es la Liga BBVA.

"La Liga es el campeonato más importante", reconoció Mourinho en la rueda de prensa posterior al encuentro. El luso señaló que para él la competición doméstica es la más importante y por lo tanto no piensa guardarse nada para jugar la Champions League.

Las palabras de Mourinho se pueden entender como una manera de cubrirse las espaldas ante la posibilidad de que el Real Madrid no gane la Copa de Europa, mientras que la Liga BBVA ya la tiene en el bolsillo.

Publicidad

LA APUESTA del día

El Espanyol vuelve a Cornellà El Prat para tratar de enmendar su rumbo contra una Real Sociedad que ya lo ha hecho de la mano de Eusebio.

Patrocinado:

Artículos destacados

Las opciones de futuro de Cristiano Ronaldo

El portugués ha roto su silencio sobre su futuro y desde FútbolPrimera.es queremos analizar cuáles son las opciones que puede barajar.

China hace temblar a Europa

Poco a poco el fútbol chino va logrando gracias al talonario que algunos de los mejores talentos del fútbol europeo se aventuren en su liga.

Luis Enrique lleva mejores números que Guardiola

Luis Enrique alcanza su partido número 100 como entrenador del FC Barcelona con unos números históricos para un técnic culé.

Los jugones de la liga china

Repasamos algunos de los grandes futbolistas que están llegando en los últimos años a la liga china a cambio de auténticas millonadas.

Fichajes: Las altas y bajas de la Liga BBVA

Repasamos todos los movimientos que ha habido en el mercado de fichajes recién cerrado en la categoría de oro del fútbol español

Los cinco futbolistas que más han aumentado su valor

Una vez concluído el mercado de fichajes de invierno repasamos cuáles han sido los futbolistas cuyo valor más ha crecido esta temporada.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter