Jose Mourinho: “La Liga es el campeonato más importante”

El portugués prefiere la Liga a la Champions

Jose Mourinho. Foto: lainformacion.com Jose Mourinho. Foto: lainformacion.com

Jose Mourinho se cubre las espaldas. Después de que el Real Madrid sellara la clasificación para los cuartos de final de la Champions League al vencer al CSKA de Moscú, el técnico portugués restó importancia a la Liga de Campeones y señaló que el torneo más importante para los blancos es la Liga BBVA.

"La Liga es el campeonato más importante", reconoció Mourinho en la rueda de prensa posterior al encuentro. El luso señaló que para él la competición doméstica es la más importante y por lo tanto no piensa guardarse nada para jugar la Champions League.

Las palabras de Mourinho se pueden entender como una manera de cubrirse las espaldas ante la posibilidad de que el Real Madrid no gane la Copa de Europa, mientras que la Liga BBVA ya la tiene en el bolsillo.

Publicidad

LA APUESTA del día

El Celta trata de consolidar la tranquilidad en la tabla, y recibe a un Elche fuera del descenso que últimamente ha competido muy bien. 

Artículos destacados

Escándalo de doping en el fútbol alemán

Dos equipos alemanes, Stuttgart y Friburgo, han sido acusados de consumir anabolizantes en las décadas de los setenta y los ochenta.

Un jugador de la Premier League, arrestado por mantener relaciones sexuales con una menor

El jugador del Sunderland Adam Johnson ha sido arrestado por presuntamente haber mantenido relaciones sexuales con una niña de quince años

Estrellas de Hollywood que cambiaron las cámaras por el balón

No son pocos los actores de primer nivel que son aficionados al fútbol y que incluso lo jugaron en su juventud. Repasamos varios de ellos.

Rosell considera absurda la petición de MCM

Sandro Rosell ha calificado de absurda la petición que le ha presentado la empresa MCM al Barcelona por explotar la Masia

Premier League: derechos televisivos, cantera en peligro

La Premier League ha revolucionado el fútbol europeo con su nuevo contrato televisivo, pero tiene daños colaterales. Los analizamos

TOP 10: casos de racismo en el fútbol

A consecuencia del suceso vivido por Gervinho, repasamos aquellos casos de racismo que estuvieron relacionados con el fútbol español e internacional.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter