Las nuevas camisetas del Barcelona para la temporada 2012-2013

El diario Sport ha revelado los nuevos diseños

FC Barcelona /lainformacion.com/ Getty Images

FC Barcelona /lainformacion.com/ Getty Images

Ya sabemos como vestirá el FC Barcelona durante la temporada 2012-2013. El diario Sport ha desvelado en exclusiva cuales serán los nuevos diseños de las camisetas del conjunto azulgrana para el próximo curso. La gran novedad la presenta la primera equipación, que olvidará las habituales franjas verticales azul y grana para entregarse a un transgresor difuminado.

El centro de la camiseta estará dominado por una franja vertical roja y a través de un difuminado se transformará en un azul que coloreará los costados. Nike se atreve así con diseño revolucionario que podría causar polémica entre los aficionados del Barcelona y que rompe con las líneas tradicionales de la casaca barcelonista.

Las nuevas camisetas del Barcelona para la temporada 2012-2013

La segunda equipación también presenta novedades importantes. El Barcelona recupera el color naranja, de tan buen recuerdo para el barcelonismo, puesto que vistiendo ese color el conjunto azulgrana levantó la primera Copa de Europa de su historia con aquel inolvidable gol de Ronald Koeman.

La equipación de portero, por su parte, será azul, con los hombros en negro y unos vivos amarillos en las mangas para dar color a la camiseta. Todas las equipaciones repetirán de nuevo con Qatar Foundation como patrocinador y, además, se añadirá el logo de campeones del Mundial de Clubes.

Según el diario Sport, el Barcelona ya ha dado el visto bueno a Nike a estos nuevos diseños, que son los que vestirá el conjunto azulgrana durante la temporada 2012-2013.

También te podría interesar:

LA NUEVA CAMISETA DEL REAL MADRID PARA LA TEMPORADA 2012-2013

LAS CAMISETAS DE TODAS LAS SELECCIONES PARA LA EUROCOPA 2012


Publicidad