Las nuevas camisetas del Barcelona para la temporada 2012-2013

El diario Sport ha revelado los nuevos diseños

FC Barcelona /lainformacion.com/ Getty Images FC Barcelona /lainformacion.com/ Getty Images

Ya sabemos como vestirá el FC Barcelona durante la temporada 2012-2013. El diario Sport ha desvelado en exclusiva cuales serán los nuevos diseños de las camisetas del conjunto azulgrana para el próximo curso. La gran novedad la presenta la primera equipación, que olvidará las habituales franjas verticales azul y grana para entregarse a un transgresor difuminado.

El centro de la camiseta estará dominado por una franja vertical roja y a través de un difuminado se transformará en un azul que coloreará los costados. Nike se atreve así con diseño revolucionario que podría causar polémica entre los aficionados del Barcelona y que rompe con las líneas tradicionales de la casaca barcelonista.

Las nuevas camisetas del Barcelona para la temporada 2012-2013

La segunda equipación también presenta novedades importantes. El Barcelona recupera el color naranja, de tan buen recuerdo para el barcelonismo, puesto que vistiendo ese color el conjunto azulgrana levantó la primera Copa de Europa de su historia con aquel inolvidable gol de Ronald Koeman.

La equipación de portero, por su parte, será azul, con los hombros en negro y unos vivos amarillos en las mangas para dar color a la camiseta. Todas las equipaciones repetirán de nuevo con Qatar Foundation como patrocinador y, además, se añadirá el logo de campeones del Mundial de Clubes.

Según el diario Sport, el Barcelona ya ha dado el visto bueno a Nike a estos nuevos diseños, que son los que vestirá el conjunto azulgrana durante la temporada 2012-2013.

También te podría interesar:

LA NUEVA CAMISETA DEL REAL MADRID PARA LA TEMPORADA 2012-2013

LAS CAMISETAS DE TODAS LAS SELECCIONES PARA LA EUROCOPA 2012

Publicidad

LA APUESTA del día

El Celta trata de consolidar la tranquilidad en la tabla, y recibe a un Elche fuera del descenso que últimamente ha competido muy bien. 

Artículos destacados

Escándalo de doping en el fútbol alemán

Dos equipos alemanes, Stuttgart y Friburgo, han sido acusados de consumir anabolizantes en las décadas de los setenta y los ochenta.

Un jugador de la Premier League, arrestado por mantener relaciones sexuales con una menor

El jugador del Sunderland Adam Johnson ha sido arrestado por presuntamente haber mantenido relaciones sexuales con una niña de quince años

Estrellas de Hollywood que cambiaron las cámaras por el balón

No son pocos los actores de primer nivel que son aficionados al fútbol y que incluso lo jugaron en su juventud. Repasamos varios de ellos.

Rosell considera absurda la petición de MCM

Sandro Rosell ha calificado de absurda la petición que le ha presentado la empresa MCM al Barcelona por explotar la Masia

Premier League: derechos televisivos, cantera en peligro

La Premier League ha revolucionado el fútbol europeo con su nuevo contrato televisivo, pero tiene daños colaterales. Los analizamos

TOP 10: casos de racismo en el fútbol

A consecuencia del suceso vivido por Gervinho, repasamos aquellos casos de racismo que estuvieron relacionados con el fútbol español e internacional.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter