Guía rápida para ver online el Clásico Real Madrid-Barcelona

Internet es la opción más barata para ver el Clásico

Iniesta y Ozil Foto: Lainformacion.com/EFE Iniesta y Ozil Foto: Lainformacion.com/EFE

El Clásico Real Madrid-Barcelona va a atraer millones de miradas desde todos los rincones del mundo. Es el partido que todo el mundo quiere ver. La pregunta es ¿cómo se puede ver?. La vía más rápida y también más dolorosa para el bolsillo es comprar una entrada para ver el partido en el propio Santiago Bernabéu, pero esa opción está al alcance de muy pocos. La alternativa directa a acudir al estadio es verlo por televisión, pero el partido no se emite en abierto, sino a través de Canal +.

Si estás entre la inmensa mayoría y no tienes una entrada para ir al Santiago Bernabéu ni tienes contratado Digital + todavía estás a tiempo de ver el partido. Te ofrecemos una guía rápida para poder ver el Real Madrid-Barcelona a través de la pantalla de tu ordenador. Estas son las mejores opciones para ver online el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

 1-ROJA DIRECTA (www.rojadirecta.me)

La web por excelencia para ver los partidos por internet es Roja Directa. Pese a los golpes que ha recibido por las autoridades estadounidenses continúa operativa y presenta la mejor oferta de links para seguir online cualquier partido de cualquier disciplina. Su oferta está bien organizada y es fácil de utilizar.

Pros: Gran variedad de links, precisando idiomas y calidad.

Contras: Puede haber saturación para su multitud de usuarios

 2-VEETLE (www.veetle.com)

Veetle es garantía de calidad a la hora de seguir los partidos por internet. Esta web ofrece gran variedad de opciones para seguir la televisión online, tanto generalista como deportiva. Es necesario instalarse un plug-in para poder verlo pero merece la pena. Los partidos se ven en buena calidad, aunque es difícil encontrar opciones en castellano y muchas retransmisiones se cortan a mitad.

 

Pros: Calidad de imagen y sin cortes

Contras: Muchos links caídos y pocas opciones en castellano.

 

 3-SPORT LEMON (www.sportlemon.tv)

Sport Lemon es otra opción que garantiza links de primera calidad. Organiza las mejores opciones, Veetle y Sopcast incluidos, y presenta una oferta muy amplia. Filtra los links y todos son fluidos y de buena calidad, sin los incómodos cortes de algunas retransmisiones online. Por contra, no está en castellano.

 

Pros: Enlaces fluidos

Contras: No está en castellano

 

 4-ATDHE (www.atdhe.tv)

ATDHE ha recibido muchos recortes por las autoridades estadounidenses, pero continúa sobreviviendo, aunque sin la capacidad de sus mejores tiempos. Ofrece una gran variedad de enlaces y la mayoría de ellos son estables. Por el contrario, su interfaz es muy poco visual y sus partidos no están bien organizados. Navegación complicada.

 

Pros: Muchos enlaces estables

Contras: Muy poco visual

 

 5-AMIGO49 (www.amigo49a.blogspot.com)

Amigo49 es la último opción que os presentamos, pero no por ello la peor. Está ganando fuerza esta temporada y su oferta es cada vez mayor. Presenta también una gran variedad de links, la gran mayoría estables y casi siempre en castellano, con las retransmisiones de GolT o Digital +. Por contra, los links no están organizados por plataformas y siempre es una sorpresa a donde te pueden llevar cuando pinchas.

 

Pros: Muchas opciones

Contras: Se desconoce la procedencia de los links

 

También te puede interesar:

TODOS LOS ARTÍCULOS DE 'EL OTRO CLÁSICO'

LOS GOLEADORES DEL CLÁSICO EN LAS ÚLTIMAS DÉCADAS

Publicidad

Apuesta del día

Aduriz.

El Athletic de Bilbao recibe en San Mamés a un Atlético cuyas prestaciones han bajado últimamente con la guerra civil entre sus aficionados. 

Ver todas las apuestas del dia

Artículos destacados

¿Qué tienen en común Roberto Carlos, Khedira y Karembeu?

Los tres futbolistas del Real Madrid han logrado un hito histórico que les hace tener algo en común que poca gente podía sospechar

Un entrenador evita un gol en contra lanzando otro balón al campo

El entrenador del Jesina Calcio no encontró una mejor manera de evitar un gol del rival que lanzando un segundo balón al campo

¿Cuánto cobra un árbitro?

¿A cuánto asciende la nómina de un colegiado? ¿Se parece en algo a la de sus homólogos ingleses o italianos? Lo repasamos

Cuando Blatter quiso hacer del Mundialito una alternativa a la Champions

Hace 20 años, Joseph Blatter, como secretario general de la FIFA, auguró un fracaso de la Champions League y un auge del Mundialito

¿Es necesario este formato de Mundialito?

Una vez terminada la XI edición del Mundialito nos preguntamos ¿merece la pena este formato o sería mejor volver a la Intercontinental?

El otro 6-6 de la historia de la Liga

Lugo y Numancia han dejado por segunda vez en la historia de Primera y Segunda un 6-6 en el marcador, igual que Atlético y Athletic en 1950

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter