Las cartas a los Reyes Magos de los equipos de la Liga BBVA

Estas son sus peticiones

Los Reyes Magos llegan en helicóptero/lainformacion.com/Agencia EFE Los Reyes Magos llegan en helicóptero/lainformacion.com/Agencia EFE

Noche de Reyes, noche de ilusión. Las personas piden los mejores deseos a los magos de Oriente, los niños piden sus regalos, las cenas familiares, la comida de Reyes… en fin, todo un ritual que año tras año se nos viene encima. Y como es natural, los equipos de futbol españoles también hacen su particular carta a los Magos con sus particulares peticiones para esta noche mágica. Futbol Primera ha podido contactar con los pajes reales y ha obtenido una lista confidencial con estas peticiones, ahí van:

Escudo del Real MadridEl Real Madrid, tras un año 2011 marcado por la supremacía de su eterno rival, ha pedido a los Reyes Magos una estatua de Poulidor en honor a los 3 subcampeonatos seguidos que lleva y tratará de conseguir esta temporada el número 21, con lo que igualaría al FC Barcelona en subcampeonatos ligueros, categoría en la que, con 20 ocasiones, también es subcampeón. Además, buscará el patrocinio de la ONG preferida de José Mourinho, “Lloriqueos sin Fronteras”

Escudo del BarcelonaEl FC Barcelona por su parte y por boca de su entrenador Pep Guardiola, ha comunicado que es tan humilde que rechaza escribir carta a los reyes y pide carbón, porque ese duro palo hará más fuerte al equipo. Al mismo tiempo, Guardiola advirtió del poderío físico de los Reyes Magos y apuntó que no hay que olvidarse de los pajes reales, rivales corrosivos y a los que no hay que menospreciar.

Escudo del ValenciaEl tercero, y para que no pierda la costumbre, el Valencia CF. Lo suyo es un poco más serio que los demás, pues el conjunto che ha pedido a los Reyes Magos el cese de la violencia y la entrega de armas por parte de Miguel Brito. A parte, un tercer puesto en algún tipo de competición también sería recibido con los brazos abiertos. Por pedir que no quede…

Escudo del MálagaEl Málaga CF no ha pedido nada porque dicen que los reyes no existen, que existen los jeques que todo lo conceden…

Escudo del LevanteEn el mismo estado está el Levante UD. Se han limitado a emitir un comunicado oficial pidiendo un poco de papel a los demás equipos para poder redactar su carta, que enviarán a Oriente junto a una paloma mensajera. En dicha carta se tiene la intención de seguir incluyendo la cláusula de inmunidad que tiene Sergio Ballesteros frente a las tarjetas y el contrato del pacto con el diablo que realizó este mismo para conservar la eterna juventud.

Entrenador del Racing de SantanderAl Racing Club por el contrario le hubiera gustado pedir goles para Ariel Nahuelpan, pero al considerarlo casi una tarea imposible, se han decantado por pedir un nuevo dueño, del estilo y temple de Dimitri Piterman, el único al que el indio hizo bueno. Sea como fuere, un nuevo propietario con curriculum pero sin curry.

Escudo del SevillaEl Sevilla CF por su parte ha pedido a los Reyes Magos que indulten a su pacífico y sosegado presidente de los delitos a los que ha sido condenado. Además, exigen en la misiva un justo reparto de los regalos navideños frente a la tiranía ejercida por Real Madrid y FC Barcelona. “Son unos Reyes de mierda” afirmó Del Nido. Y como por pedir que no quede, cerraron la misiva pidiendo a las majestades de Oriente unas gafas para el director deportivo Monchi, cuya vista para los fichajes se ha venido resintiendo en los últimos años…

El Villarreal CF ha pedido a Melchor, Gaspar y Baltasar que en el caso que quedaran en 10ª posición, los equipos que finalizaran en 6ª, 7ª, 8ª y 9ª posición tengan problemas económicos y así poder ocupar su plaza europea. En Mallorca se ríen…

El Getafe CF es el club que con una mayor emotividad ha escrito a sus majestades. En la carta real, el club azulón ha pedido como regalo tener una afición y que vayan más de 10 personas al campo en algún que otro partido. Consideran que sería un estímulo muy importante y vital para las aspiraciones del equipo. Además, verían con buenos ojos que explotara algún ex canterano del Real Madrid para que así el Valencia CF venga con el dinero y lo compre a precio de oro.

Por último, el Atlético de Madrid es el club más enigmático en este aspecto. Tras preguntarle sobre sus peticiones a los magos de Oriente han contestado que no van a escribir ninguna carta, que no quieren saber nada de Reyes o derivados… Ellos sabrán.

Y desde Futbol Primera queremos pedir que Melchor, Gaspar y Baltasar sean benévolos con nuestros lectores y les traigan todo lo que han pedido. Se lo tienen merecido…

LA APUESTA del día

Levante y Villarreal se medirán en la segunda jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 22:00 horas en el Ciudad de Valencia.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter