Carolina Baldini, la mujer de Diego Simeone

El 'Cholo' no estará solo en Madrid

Carolina Baldini, la mujer de Diego Simeone Carolina Baldini, la mujer de Diego Simeone

Diego Pablo Simeone no ha venido solo a España para entrenar al Atlético de Madrid. Carolina Baldini, mujer del 'Cholo', es una de las mujeres de futbolistas más conocidas de Argentina. La pareja ha salido en varias ocaasiones en revistas del corazón.

Carolina Baldini y Diego Simeone

Carolina Baldini es una modelo argentina que empezó muy fuerte en la profesión. Abandonó las pasarelas en 1994 para seguir al Cholo a Italia aunque ella misma reconoció que no sería un adiós definitivo. Desde luego, Baldini demuestra con sus fotos que se cuida mucho.

Carolina Baldini sexy

A pesar de haber tenido nada más y una menos que tres hijos con Diego Pablo Simeone, la modelo argentina se mantiene en plena forma y sigue luciendo un tipazo a sus 38 años.

Carolina Baldini bikini

Carolina Baldini hot

Carolina Baldini, la mujer de Diego Simeone

Carolina Baldini sexy

Carolina Baldini en bikini

Carolina Baldini

Carol Baldini

CONOCE A TODAS LAS CHICAS DE MANUEL RAMÍREZ

Publicidad

Artículos destacados

Las claves del fichaje de Cuadrado

El Barcelona continúa insistiendo en Juan Cuadrado pero su fichaje se ha complicado por diversas razones. Analizamos las claves.

Las nuevas botas Blaugrana de Messi

Adidas ha diseñado otro modelo más de botas para Lionel Messi y esta vez estarán inspiradas en los colores del Barcelona

Di María sería el argentino más caro de la historia

El posible fichaje por el Paris Saint-Germain convertiría a Ángel Di María en el jugador argentino más caro de la historia

Los cinco fichajes más caros del mercado

Repasamos los fichajes más caros del mercado de verano tras el 'subidón' del Mundial de Brasil, donde se han alcanzado grandes cifras.

La valoración de Casillas en el mercado ha caído un 75%

El guardameta español llegó a tener un valor de 35 millones de euros antes de que el técnico Jose Mourinho le relegase al banquillo.

El Real Madrid ya ha recaudado 40 millones en camisetas de James Rodríguez

El club blanco ya habría amortizado al menos el 50% del fichaje del colombiano tan sólo en la venta de camisetas con su dorsal.

Comentarios recientes