Carolina Baldini, la mujer de Diego Simeone

El 'Cholo' no estará solo en Madrid

Carolina Baldini, la mujer de Diego Simeone Carolina Baldini, la mujer de Diego Simeone

Diego Pablo Simeone no ha venido solo a España para entrenar al Atlético de Madrid. Carolina Baldini, mujer del 'Cholo', es una de las mujeres de futbolistas más conocidas de Argentina. La pareja ha salido en varias ocaasiones en revistas del corazón.

Carolina Baldini y Diego Simeone

Carolina Baldini es una modelo argentina que empezó muy fuerte en la profesión. Abandonó las pasarelas en 1994 para seguir al Cholo a Italia aunque ella misma reconoció que no sería un adiós definitivo. Desde luego, Baldini demuestra con sus fotos que se cuida mucho.

Carolina Baldini sexy

A pesar de haber tenido nada más y una menos que tres hijos con Diego Pablo Simeone, la modelo argentina se mantiene en plena forma y sigue luciendo un tipazo a sus 38 años.

Carolina Baldini bikini

Carolina Baldini hot

Carolina Baldini, la mujer de Diego Simeone

Carolina Baldini sexy

Carolina Baldini en bikini

Carolina Baldini

Carol Baldini

CONOCE A TODAS LAS CHICAS DE MANUEL RAMÍREZ

Publicidad

LA APUESTA del día

El Real Madrid de Zidane quiere dar continuidad a su relación idílica con el Bernabéu, y recibe allí al peligrosísimo Athletic de Bilbao

Patrocinado:

Artículos destacados

La música en el fútbol

Muchos clubes y aficiones se han apoderado de famosas canciones convirtiéndolas en clásicos cánticos, repasamos algunas de ellas

Las novedades sobre FIFA 17

Todavía falta tiempo para que FIFA 17 salga al mercado, pero EA Sports ya ha compartido las primeras noticias sobre su nuevo videojuego.

Las opciones de futuro de Cristiano Ronaldo

El portugués ha roto su silencio sobre su futuro y desde FútbolPrimera.es queremos analizar cuáles son las opciones que puede barajar.

China hace temblar a Europa

Poco a poco el fútbol chino va logrando gracias al talonario que algunos de los mejores talentos del fútbol europeo se aventuren en su liga.

Luis Enrique lleva mejores números que Guardiola

Luis Enrique alcanza su partido número 100 como entrenador del FC Barcelona con unos números históricos para un técnic culé.

Los jugones de la liga china

Repasamos algunos de los grandes futbolistas que están llegando en los últimos años a la liga china a cambio de auténticas millonadas.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter