Carolina Baldini, la mujer de Diego Simeone

El 'Cholo' no estará solo en Madrid

Carolina Baldini, la mujer de Diego Simeone Carolina Baldini, la mujer de Diego Simeone

Diego Pablo Simeone no ha venido solo a España para entrenar al Atlético de Madrid. Carolina Baldini, mujer del 'Cholo', es una de las mujeres de futbolistas más conocidas de Argentina. La pareja ha salido en varias ocaasiones en revistas del corazón.

Carolina Baldini y Diego Simeone

Carolina Baldini es una modelo argentina que empezó muy fuerte en la profesión. Abandonó las pasarelas en 1994 para seguir al Cholo a Italia aunque ella misma reconoció que no sería un adiós definitivo. Desde luego, Baldini demuestra con sus fotos que se cuida mucho.

Carolina Baldini sexy

A pesar de haber tenido nada más y una menos que tres hijos con Diego Pablo Simeone, la modelo argentina se mantiene en plena forma y sigue luciendo un tipazo a sus 38 años.

Carolina Baldini bikini

Carolina Baldini hot

Carolina Baldini, la mujer de Diego Simeone

Carolina Baldini sexy

Carolina Baldini en bikini

Carolina Baldini

Carol Baldini

CONOCE A TODAS LAS CHICAS DE MANUEL RAMÍREZ

Publicidad

Apuesta del día

Apuesta del día: Caroline Wozniacki - Sara Errani / US Open

Caroline Wozniacki y Sara Errani se enfrentan por un puesto en semifinales del US Open, ¿cuál es nuestra apuesta del día?

Ver todas las apuestas del dia

Artículos destacados

AS Mónaco, un divorcio que cuesta un equipo

El magnate propietario del Mónaco se divorció de su mujer hace unos meses, quien se quedó con su hija y la mitad de su fortuna.

El calvario de Giuseppe Rossi

El delantero italoamericano vuelve a lesionarse de la misma rodilla que durante años ha sido un lastre para una carrera tan prometedora

Los fichajes más caros del mercado

Tras el cierre del mercado anoche, repasamos cuáles han sido los fichajes más caros de este verano en el mercado europeo.

Chicharito y los otros mexicanos del Real Madrid

Chicharito Hernández es el cuarto jugador mexicano que viste la camiseta del Real Madrid. Repasamos quiénes le precedieron.

Bundesliga: Top 5 de jóvenes estrellas

Repasamos las mejores jóvenes promesas de la Bundesliga que destacarán durante la temporada 2014 - 2015 y serán futuras estrellas

Cristiano duda de la política de fichajes del Real Madrid

"Si yo mandara, igual no lo habría hecho así", declaró el crack portugués sobre las altas y bajas del conjunto madridista.

Comentarios recientes