Las borracheras más famosas de los futbolistas

El alcohol será el protagonista en nochevieja y también con los futbolistas

Ronaldinho Ronaldinho

Siempre hemos tenido claro que los grandes deportistas tienen que tener una vida sana, un alto nivel de sacrificio y gran afán de superación pero, en algunos casos, aunque sean grandes deportistas, dan el nivel tanto en el campo de fútbol como en las pistas de baile y las barras de bar.

Manuel Fernandez de fiesta en Turquía

Ahí van los mejores que han pasado por nuestra liga:

Arnaldo Ariel Ortega, más conocido como “Burrito” Ortega. Este jugador hizo honor a su apodo en las filas del Valencia, pero explotó sus cualidades no deportivas en sus siguientes equipos: Sampdoria o River, padecieron su carácter fiestero. Un clásico en los Pubs de la ciudad el Turia.

Quizás su más sonada “travesura” fue no presentarse a la concentración con su equipo el día antes de un partido contra el Rosario Central. "Estoy muy mal y hoy no pienso en el fútbol" fue lo único que pudo decir el “Burrito” poco antes de admitir su adicción al alcohol.

Ronaldinho, la calidad excepcional que atesoraba la dejó patente en Barcelona algunos meses. A partir de ahí, se fue a “morir deportivamente” al Milan para luego volver a Brasil. Sus fiestas en algunas discotecas han tenido una facturación cercana a los 100.000 euros.

En la ciudad Condal son famosas sus salidas a la Costa catalana. En Milan, varias veces salió en las primeras páginas junto con aficionados del Milan que le pedían que se fuera para su casa a dormir. Ya en Brasil, su presidente puso un teléfono al servicio del aficionado para poder ir a buscarlo si se iba de “farra”. Increíble!!!

Romario da Souza Faria, desde esos “mírame a los ojitos” de Luís Aragonés, no ha sido lo mismo. ¿Cuántas veces utilizaría antes esa frase el propio Romario con las chicas de Castelldefells? Seguro que innumerables.

Romario en discoteca

Delantero genial, bailarín increíble en los carnavales de Rio de Janeiro y amante nato. Este último hecho quedó refrendado el día que fue excluido de la selección brasileña juvenil en 1985 cuando le pillaron con 2 mujeres en la habitación en un estado un tanto lamentable…Y por supuesto, en paños menores.

Diego Armando Maradona, uno de los mejores sino el mejor. Se dice que también lo era en clubs privados y, en ellos, se aficionó a la cocaína en Barcelona y Nápoles. En esta última ciudad también se comentó su afición por juntarse con la mafia. Lo primero fue demostrado y lo segundo fue muy comentado pero nunca expuesto a la luz pública como verídico.

Diego Maradona con un puro en La Bombonera

En el 91 ya tuvo un primer positivo en un control antidoping en la Liga italiana. Voló para repetir aventura en la española para jugar en el Sevilla, fue fugaz y repleta de polémicas. En el 94 parecía que iba a volver a ser algo similar a lo que fue pero volvió a ser pillado con efedrina en el cuerpo.

Curioso que todos sean brasileños y argentinos, no? También está Ronaldo, Banega, etc… Pero quizás el español Julio Alberto o los ingleses Gascoine y Best se llevan la palma.

LA APUESTA del día

Real Madrid y Arsenal se medirán en la International Champions Cup. El duelo se jugará a las 01:00 en el Estadio FedEx Field.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter