Top 10: Novias de futbolistas de 2011

Os deseamos un feliz año con este bello ranking

Cinthia Fernández

Cinthia Fernández

2011 nos ha dejado muchas imágenes y novedades en lo que al mundo 'rosa' del fútbol se refiere. Desde futbolprimera.es queremos desearos un Feliz 2012 con este regalo en forma de ranking del Top 10 de novias de futbolistas. Sé que echaréis de menos a muchas pero no caben todas en esta exigente lista.

10. Zaira Nara

La ex novia de Diego Forlán ha sido una de las chicas más destacadas del año. Zaira Nara y Forlán decidieron cancelar su boda un mes antes por motivos que no terminaron de salir a la luz pública. La bella argentina es una de las modelos más conocidas de su país y una de las mujeres más deseadas de Sudamérica. Aquí podéis ver más fotos de la angelical argentina.

Zaira Nara espectacular

09. Debora Salvalaggio

La que fuera segunda (inexplicablemente) en el concurso Miss Italia 2003 es una de las mujeres más bellas de Europa. La italiana vive un precioso romance con 'Pelé', ex futbolista del Valladolid y actual jugador del Eskisehirspor de Turquía. Ni que decir tiene que Pele es un hombre muy afortunado por salir con Debora Salvalaggio.

Debora Salvalaggio

08. Holly Henderson

La explosiva rubia ya tenía mucha fama por su trabajo en el mundo del cine para adultos. Holly Henderson pasó una noche (que sepamos) con Mario Balotelli en un hotel de Londres. La bella modelo tiene más de 8.000 seguidores en su perfil de Twitter. Es una de las celebridades del año.

Holly Henderson

07. Tanya Robinson

Otra mujer impresionante de la Premier League. La novia de Steven Taylor, futbolista del Newcastle United, es una habitual de las revistas de moda y del corazón. Tanya ha entrado en cinco ocasiones en la lista de las 100 mujeres más sexys del mundo de la Revista FHM.

Tanya Robinson hot

06. Vanessa Arias 

No quiero olvidarme de poner en esta lista a Vanessa Arias. La modelo mexicana es una fan incondicional de Chicharito Hernández y así lo demostró en la previa de la final de la Champions League entre el Barcelona y el Manchester United. Arias ha posado para la prestigiosa revista Playboy. Aquí tenéis más fotos sobre la bella morena.

Vanessa Arias muy sexy

05. Elena Santarelli

Bernardo Corradi, delantero del Udinese, ya puede retirarse tranquilo con semejante bellezón a su lado. La explosiva Elena es una habitual en las cadenas de televisión de Italia. Trabaja como modelo, presentadora y ha hecho algunos papeles como actriz en películas italianas. En sus inicios como modelo fue considerada como la sucesora de Valeria Mazza. La incluimos en el ranking de 2011 por su apoyo incondicional a Corradi juegue donde juegue. Todo apunta a que el ariete colgará las botas este 2012. Aquí más fotos de Elena Santarelli.

Elena Santarelli sexy hot

04. Cinthia Fernández

Otra chica diez de Argentina. Cinthia es una clásica de los programas de entretenimiento de la zona de Sudamérica. Tras dejar su relación con Jonathan Ferrari se puso a salir con Iván Pillud, ex jugador del Español, y en la actualidad ha roto su relación con Matías Defederico. Impresionante Cinthia y soltera.

Cinthia Fernández

03. Emily O'hara

Estamos llegando poco a poco al podium. La británica Emily es la novia del futbolista del Manchester United Tom Cleverley. Podríamos decir sin que nos temblara el pulso que ha sido la 'Wag' del año en la Premier League. Me quito el sombrero ante la rubia de oro.

Emily O'Hara Super Sexy

02. Irina Shayk

¿Qué os voy a contar de la novia de Cristiano Ronaldo que no sepáis? La dejamos en el segundo puesto de nuestro ranking porque la número 1 ha conquistado a toda la redacción de futbolprimera.es. Irina ha alcanzado la fama mundial tras iniciar su relación con el futbolista más mediático del Real Madrid y unos de los diez más conocidos en todo el mundo. Ha sido el mejor año laboral para Irina. Te lo has ganado.

Irina Shayk Segunda Novia de futbolista del año

01. Nikoleta Lozanova

Fin de trayecto. Esta es la diosa del año sin ninguna duda. Nikoleta Lozanova se casó el Valeri Bojinov, delantero del Sporting de Lisboa, el pasado mes de octubre y maravilló al mundo con su escultural cuerpo. Nikoleta es una modelo búlgara con unos atributos físicos espectaculares. Trabaja como modelo siendo una de las mejores pagadas del continente europeo. Fue elegida 'Playmate del año' en 2006 cuando solo contaba con 19 años de edad. Aquí podéis ver más fotos de la explosiva búlgara. ¡

Feliz año 2012 a todos!

Nikoleta Lozanova mujer más sexy de futbolista

CONOCE A TODAS LAS CHICAS DE MANUEL RAMÍREZ


Publicidad