Georgette Eto'o se relaja en Miami

No le gusta el frio de Rusia

Georgette Eto'o Georgette Eto'o

Samuel Eto'o es el jugador mejor pagado del mundo y mientras él pasa frio en la lejana Rusia, su mujer Georgette decide tomar el sol en Miami. De aquí nos llegan estas fotos en las que podemos ver a la esposa del jugador camerunés tomando el sol relajadamente y en topless en la piscina de un hotel. Por estas imágenes entendemos que prefiere el sol, el buen tiempo y el calor antes que el frio que hace en Rusia durante todo el año.

La verdad es que no se le ve demasiado preocupada disfrutando del sol, algo bastante normal teniendo en cuenta que no tendrá muchas oportunidades en Rusia de pasearse en bikini por las piscinas rusas y muchísimo menos de hacer un topless como este que podemos ver a continuación.

Eto'o debería plantearse montar una playa cubierta en su casa si quiere ver más a menudo a su mujer de esta guisa, que supongo que le alegrará las mañanas, las tardes y las noches.

Georgette Eto'o en Miami

Georgette Eto'o en Topless

Georgette Eto'o disfruta del sol

Georgette Eto'o no disfruta en Rusia

Georgette Eto'o antes de hacer topless

Fotos: multimedia.lastampa.it y repubblica.it

LA APUESTA del día

Levante y Mallorca se disputarán los puntos mañana viernes, a las 21:00 horas, en un nuevo enfrentamiento de la Liga Santander

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter