Miguel Brito el mayor enemigo de Emery

La falta de competencia permite que un mal profesional sea indiscutible

Miguel tiene la sartén cogida por el mango/lainformacion.com/EFE Miguel tiene la sartén cogida por el mango/lainformacion.com/EFE

Hace unos días Miguel Brito volvió a ser noticia de primera plana en la actualidad valencianista por un nuevo retraso y por unas dolencias físicas que el propio doctor del club se encargó de desmentir después. A nadie le pilla de nuevas y parece que hasta el hincha del Valencia está totalmente insensibilizado ante las aventuras extradeportivas del lateral portugués.

Pero lo que sí que debería preocupar al aficionado es que dé igual con qué nueva historia sorprenda Miguel, que parece que tras el bluff de Bruno y el misterioso fichaje de Barragán, siga siendo la primera opción para el flanco derecho de la defensa valencianista que vive su mejor momento casi desde la marcha de Ayala en el centro con las llegadas de Rami y Víctor Ruiz además de contar con una de la mejor dupla de laterales zurdos de la Liga con Mathieu y Alba.

Vale que sobre el campo, suele dar un rendimiento más que aceptable, pero el mensaje que manda Unai que no es conocido en la ciudad por su mano firme precisamente, hacia sus jugadores es malo: si no tienes competencia real en el campo, no hace falta que trabajes que jugarás.

Algo que hace tiempo que no le pasa con Portugal, donde su poca profesionalidad le ha costado un puesto en las convocatorias incluso ante jugadores de menor nivel pero más cumplidores y regulares en sus clubes.

Parece que la opción Van der Wiel de la que se habla en estos días en la Capital del Turia es algo más que un toque de atención velado y anónimo al lateral luso y podría verse ante sus últimos meses como valencianista, equipo del que incluso ha sido capitán, quizás uno de los más indignos de la historia ché que llegó con todas las condiciones para convertirese en un referente en su posición pero que eligió el camino de la vida fácil del jugador de fútbol: ser rico, conocido y con dinero y tiempo libre para vivir a todo tren.

Camino de los treinta y dos años, habrá que ver qué futuro deportivo le espera y sobre todo, qué hara cuando termine su carrera.

También te puede interesar:

VAN DER WIEL, EL RECAMBIO DE MIGUEL

MIGUEL Y GÜIZA, AMIGOS DE LA NOCHE

LA APUESTA del día

Levante y Villarreal se medirán en la segunda jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 22:00 horas en el Ciudad de Valencia.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter