El amor propio de Ronaldinho y otros futbolistas individualistas

Ronaldinho nos muestra sus mejores manualidades

Ronaldinho y su mejor amiga

Ronaldinho y su mejor amiga

Que Ronaldinho Gaúcho está de capa caída pese a su vuelta con la Selección no es novedad. En su carrera deportiva casi ha sido más larga su decadencia que su buen momento deportivo. Lo hemos visto de fiesta, gordo, borracho, tocando las congas, con prostitutas... pero ahora el gran y mítico Ronaldinho nos ha deleitado con una faceta que hasta ahora, y afortunadamente, nunca le habíamos visto. Y no es otra que practicando ese antiguo pecado, esa ancestral tradición que resulta el onanismo. Para más inri, realizado de cara a una webcam, provocando el colapso de Internet en pocas horas.

Y es que la afición de Ronaldinho por el cinco contra uno nos era desconocida hasta que ha salido publicado el video en el que se le ve muy atento sacándole brillo a su entrepierna

 

Por si hay algún enfermo en la sala, aquí está la versión completa sin censurar de la dura lucha que mantuvo el 2 veces Balón de Oro contra si mismo. 

Así Ronaldinho se une a la lista de futbolistas que se han visto envueltos en casos de tocamientos públicos como el precursor e inventor de la tendencia, Éver Banega, a quien vemos en este video realizando unos calentamientos previos al partido.

Otros, como Jonathan Maidana también le gustaba ser hijo de Onán y no ocultaba su afición a honrar a su padre siempre que podía. En este video podemos comprobar sus dotes.

Andrés Guardado por su parte, también es fanático de la zambomba y en estos tiempos en los que se acerca la Navidad no está de más recordar esos míticos momentos del jugador mexicano practicando para la fiesta navideña.

Giovani Dos Santos en cambio es más de fotos en las que se le ve completamente desnudo y guardando bajo la protección de su mano sus tesoros personales y familiares. Obviamente, estas fotos llegaron al dominio público y podemos observarlas y comentarlas amistosamente.

Si aún sigues con ganas de más, te enlazo un artículo sobre los demás escándalos sexuales del futbol 100% recomendable (o no...)


Publicidad