Las nuevas botas de Cristiano Ronaldo cuestan 2.400 euros

Se subastaron unas botas firmadas por el jugador portugués.

Cristiano Ronaldo/lainformacion.com/Getty Images Cristiano Ronaldo/lainformacion.com/Getty Images

La solución a los males económicos está en los pies de Cristiano Ronaldo. En sus botas para ser más concretos. Y es que han salido a subasta las Nike del jugador portugués, firmadas por él mismo, y se han vendido por la friolera de 2.400 euros. La subasta arrancó con un precio inicial de 700 euros, pero las pujas no dejaron de subir y finalmente las botas alcanzaron ese espectaculara precio.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=u21W6U3k30g]

La subasta tuvo lugar en el palco de honor del Santiago Bernabéu y contó con numerosos asistentes. Las botas subastadas son las Nike Mercurial Vapor Superfly III, que luce el jugador del Real Madrid durante la temporada 2011-2012. Las pujas aumentaron tan rápidamente que el subastador se vio superado por los acontecimientos y llegó a perder la cuenta.

Nike Mercurial de Cristiano Ronaldo

Por cierto, el encargado de llevar la subasta no fue Pep Guardiola, pese a que el parecido con el entrenador del Barcelona era más que notable.

LA APUESTA del día

Atlético de Madrid y Juventus se medirán en la primera jornada de la Champions. El duelo se jugará a las 21:00 en el Wanda Metropolitano.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter