Tévez fuerza con malos modos

Sigue decidiendo sin contar con la aprobación de quien le paga

Tévez sin apoyos en Manchester/lainformacion.com/EFE Tévez sin apoyos en Manchester/lainformacion.com/EFE

Carlos Tévez sigue siendo protagonista, uno de los más mentados de la temporada, pero en esta ocasión no por sus decisivas actuaciones sobre el campo sino por el continúo desgaste de su crédito como estrella del City.

Desde su plante en el Allianz Arena en Champions, se ha convertido en la última opción para la delantera skyblue hasta el punto de no haber disputado ni un minuto más con el equipo (una vez cumplido su castigo deportivo) que, para más inri, no ha notado lo más mínimo su ausencia gracias a los goles de Dzeko, Agüero y hasta Balotelli. Ni siquiera como líder carismático, rol que a ojos de los aficionados parecer haber conquistado David Silva.

¿Qué le queda a Tévez? No parece haber otra opción que no sea forzar su salida. Algo que ya intentó, cansado de sus desencuentros con Mancini, pero que al haber llegado a esta situación, las cifras y los pretendientes han cambiado: nadie va a pagar cuarenta millones por el internacional argentino.

Ningún equipo europeo pagaría tanto por un jugador que no podría jugar Champions este año y que llegaría fuera de forma y, a pesar de que en Brasil anda fuertes económicamente, no lo están como para abordar una operación tan compleja.

Así que mientras los equipos replantean su estrategia para contratarle, 'El jugador del Pueblo' (habría que replantearse este apodo tras ver como ha logrado unir a los dos equipos de Manchester por su odio común hacía él) también ha comenzado ha posicionarse.

Tévez ha aceptado sin rechistar el estar apartado del equipo durante un mes y la multa de más de medio millón de euros, pero ha aprovechado la jornada de selecciones para tensar la cuerda.

Mientras todos sus compañeros han acudido a los llamados de sus selecciones, él estaba citado para entrenar y coger la forma de cara a los próximos partidos, pero sin informar al club se ha marchado a Argentina... sin estar convocado con la Albiceleste. Según uno de sus portavoces, el repentino viaje es debido a solucionar unos problemas de caracter familiar, por lo que el club tendrá que esperar a que Tévez decida regresar para escuchar su versión y decidir si le vuelven a sancionar o no.

Un problema menor para Tévez, si se le sigue rascando su bolsillo para castigarle... pero ¿qué pensarán los clubes interesados en contratarle?

LA APUESTA del día

Chelsea y Arsenal disputarán mañana martes, a las 21:15 de la noche, uno de los encuentros de la jornada 24 de la Premier League

 

Artículos destacados

Comentarios recientes