Portugal - Bosnia, Cristiano Ronaldo vs Dzeko

Ambos disputarán el duelo individual del encuentro

Lance del pasado Bosnia-Portugal/ Lainformacion.com Lance del pasado Bosnia-Portugal/ Lainformacion.com

Portugal recibirá a Bosnia en la Vuelta de su respectiva eliminatoria de Repesca por un puesto en la próxima Eurocopa de 2012 en Ucrania y Polonia.

Un cruce entre ambas selecciones que en su encuentro de Ida acabó con empate 0-0 en el marcador y que determinará noventa minutos vibrantes y de emoción en la capital portuguesa de Lisboa. Una auténtica final para ambos teniendo en cuenta la igualada sin goles del pasado viernes que no supuso nada en claro sobre la importante cita para ambas selecciones.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=A7quDkTAIdA&feature=player_embedded]

Dos combinados nacionales que quizás no puedan equipararse en el aspecto cualitativo, ya que aquí Portugal, hombre por hombre, nombre por nombre, saca una enorme ventaja. Entre los grandes nombres que se podrán ver sobre el césped destacan dos por encima del resto, que presentará un duelo individual entre dos líderes en ambos conjuntos.

Cristiano Ronaldo y Edin Dzeko llevarán a cabo un más que interesante duelo personal por ver quien es más determinante de los dos en un encuentro de tal calibre en busca de un duelo correoso por estar presentes en la próxima competición de naciones en el viejo continente.

Cristiano Ronaldo durante un encuentro con Portugal

Dos futbolistas importantes en sus respectivos clubes, que destacan en la parcela ofensiva. Dos futbolistas admirados, queridos e idolatrados en sus países que sin duda lucharán por lograr algo positivo y aportar el máximo para lograr el deseado objetivo de la clasificación.

Un duelo que llegará para los bosnios como una reválida de lo ocurrido hace dos años, también en una repesca, pero que por aquel entonces suponía una clasificación para el pasado Mundial de Sudáfrica en 2010. En aquella ocasión la suerte sonrió a los portugueses, pero en esta Bosnia intentará por todos los medios dar la campanada a través de uno de los jugadores mediáticos del fútbol europeo como Dzeko, segundo máximo goleador de la Premier League y uno de las estrellas del galáctico proyecto del Manchester City.

Edin Dzeko durante un encuentro con Bosnia

Dos grandes jugadores, Cristiano Ronaldo y Edin Dzeko. Dos delanteros que viven del gol, que fusilan al rival sin el mayor miramiento. Dos atacantes que buscarán con sus goles, o no, el objetivo de una clasificación que se desea por encima de cualquier cosa en estos instantes en ambos países. Una auténtica final anticipada para ambos que creará en Lisboa un ambiente digno de una cita de tal calibre.

Cristiano Ronaldo sigue buscando su mejor y decisiva versión con el combinado nacional portugués. En el Real Madrid es ese jugador decisivo y desequilibrante que todo el mundo quiere poseer en su equipo. Edin Dzeko, por su parte, es el auténtico ídolo de un país dolido por motivos sociales y políticos en los últimos años y que ven en él y en el fútbol un método de distracción que acabaría de la mejor de las formas con una victoria a domicilio frente a un rival que teóricamente es superior pero que no por ello bajarán los brazos hasta el pitido final del colegiado.

TODOS LOS ESPECIALES DE LA REPESCA EUROCOPA 2012

LA APUESTA del día

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter