Larissa Riquelme sale con el fútbolista Jonathan Fabbro

La 'novia del Mundial', Larissa Riquelme, conquista al mediapunta de Cerro Porteño, el futbolista argentino Jonathan Fabbro

Larissa Riquelme ha iniciado una relación con el fútbolista Jonathan Fabbro, centrocampista ofensivo de Cerro Porteño. La 'novia del Mundial de Sudáfrica' ha conquistado el corazón del argentino nacionalizado paraguayo. Estaba cantado que la bella morena terminaría 'enganchando' a algún futbolista mostrando sus encantos partido a partido.

Larissa Riquelme hot

La modelo paraguaya no se cortó a la hora de anunciar su relación vía Twitter: "Él sabe que lo amo mucho. Además de amarlo con todo mi corazón, es el mejor jugador que tiene Cerro Porteño. Estamos disfrutando de esta relación", dijo Larissa Riquelme. En otro tweet la novia del mundial estuvo más pasional con su chico: "Karajoooo sos lo más y sos el orgullo de mi life"

Jonathan Fabbro también habló de la relación en un programa de televisión: "Estoy muy bien y muy feliz con Larissa. Cuando estás bien del corazón, en el trabajo te va bien", comentó el medipuanto paraguayo.

Larissa Riquelme y Jonathan Fabbro

Jonathan Fabbro salió de la cantera de Argentinos Juniors donde cuajó un buen año que le valió para dar el salto a Europa y firmar con el Real Mallorca. El mediapunta sudamericano sólo estuvo una temporada en las islas donde marcó 14 goles en 36 partidos. La experiencia en el viejo continente no debió gustarle porque tras firmar con Boca Juniors ya no volvió nunca a Europa. Fabbro ha jugado en equipos de Colombia, México, Brasil y Chile hasta asentarse finalmente en el Cerro Porteño de Paraguay. Os dejamos un par de fotos de Larissa Riquelme para que valoréis la 'joyita' que se lleva el amigo Jonathan Fabbro.

Larisa Riquelme fotos

Actualización: Larissa Riquelme, nacida en 1985, y Jonathan Fabbro siguen siendo pareja. Siete años después del Mundial, el futbolista argentino y la modelo paraguaya siguen enamorados, y según los rumores, hay planes de boda.

Artículos destacados

Comentarios recientes