La Juventus de los grandes partidos

Su victoria en San Siro confirma que ante los grandes no falla.

La Juve ya ha ganado a los dos equipos de Milán/lainformacion.com/Getty Images La Juve ya ha ganado a los dos equipos de Milán/lainformacion.com/Getty Images

En uno de los grandes partidos de la jornada en Italia, la Juventus de Turín se ha impuesto al Inter de Milán de Ranieri en San Siro, para disipar las dudas que se habían generado entorno al proyecto de 'La Vechia Signora' con un par de empates ante Genoa y Chievo a mitad de mes tras su inicio espectacular.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=BNISG9f9s5U]

Antonio Conte presentó el once tipo para los partidos de fuera. Un 4-5-1 donde Vucinic, uno de los recién llegados tiene una función clave, actuando como 'falso' extremo izquierdo, y dándole a Arturo Vidal, otra de las incorporaciones del año, el rol de mediapunta, en busca de una posición que explote sus condiciones sin restar campo de actuación a ninguno de sus compañeros.

Pero si dos están siendo los jugadores que están brillando en el inicio de la temporada en la Juve, esos son Alessandro Matri y Claudio Marchisio. El ex del Cagliari llegó en el pasado mercado invernal a Turín y en menos de una temporada se ha erigido en el hombre-gol bianconero mejorando, incluso, los número del francés David Trezeguet, el último gran nueve del equipo turinés.

Más esperanzador está siendo el rendimiento de Claudio Marchisio. El canteran fue una de las soluciones en aquella dramática temporada en la Serie B en 2006 y tras la cesión en el Empoli se ha convertido en un fijo en la medular y protagonista en el 4-2-4 con el que la Juve busca los puntos cuando juega en su nuevo estadio.

Pero con la llegada de Andrea Pirlo, Marchisio ha encontrado un socio perfecto que le ha permitido no sólo crecer en el centro sino confirmarse como un fantástico llegador.

Del Piero ante el Genoa, ha sido la única mala noticia de la Juve esta temporada. Se anunció que esta será su última temporada.Del Piero ante el Genoa, ha sido la única mala noticia de la Juve esta temporada. Se anunció que esta será su última temporada.

Conte no sólo cuenta con una de las plantillas más completa de toda Italia, sino que va a tener la ventaja con respecto a los equipos de Milán, los principales candidatos al título, de no tener que defender su honor en tres competiciones ya que los piamonteses no juegan ninguna competición europea, un hándicap que no se ha mostrado como tal a la hora de firmar a jugadores de gran nivel, como ha demostrado en este arranque donde ha ganado a Milan e Inter, mostrando además un gran juego.

LA APUESTA del día

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter