La gran conquista de Pillud

Cinthia Fernández sale con el futbolista argentino

Cinthia Fernández Cinthia Fernández

El fútbol y el baile han formado una nueva pareja: Iván Pillud, jugador del Racing de Avellaneda. ha conquistado a Cinthia Fernández. La modelo argentina salía hasta hace muy poco con Jonathan Ferrari, futbolista de San Lorenzo de Almagro.

Cinthia Fernández

Cinthia Fernández está participando actualmente en el programa Bailando por un sueño 2011 en Argentina. Su presencia está destacando por los 'modelitos' que presenta en cada gala y por si temperamento a la hora de aceptar las críticas del jurado.

Cinthia Fernández sexy

En Argentina la ha bautizado como 'la Diosa de Bailando 2011'. Cinthia se ha movido siempre por el mundo del espectáculo. Además de modelo es bailarina, cantante, patinadora, presentadora y vedette. Sin duda estamos ante una chica 10.

Cinthia Fernández hot

Cinthia Fernández culo

Cinthia Fernández rompió su relación con Jonathan Ferrari el pasado 8 de septiembre porque unas imágenes mostraron como este salía de casa de Victoria Santos acompañado por la misma tras pasar la noche juntos. Cinthia rompió la relación inmediatamente y se centró desde entonces en el concurso de baile.

Cinthia Fernández bailando 2011

Tras unas semanas muy emocionantes en el programa, la modelo argentina recuperó la sonrisa y empezó a conocer a Iván Pillud. El futbolista cedido por el Espanyol al Racing de Avellaneda cayó rendido ante los encantos de Cinthia. Desde hace pocos días se ha confirmado el romance entre ambos.

Cinthia Fernández culo

Fernández dio pistas de su romance cuando durante un partido en el que jugaba Pillud escribió el siguiente Tweet: "Aaaaaaaaaaaaayyyyyyy jejejejejejejjejeejjeje ¡Estoy loca ya lo sé! Pero ayyyyy”". El Tweet fue publicado segundos después de que Pillud realizará una jugada y las cámaras le enfocaran. Pillud se ha convertido en uno de los hombres más envidiado del país.

Cinthia Fernández Sexy

Cinthia Fernández

Además de varios premios por su físico, Cinthia Fernández fue elegida como la chica con mejor cuerpo del verano 2011. También ganó el premio a la 'cola del verano' (creemos sinceramente que con justicia). La espectacular bailarina se centrará ahora en ganar el concurso Bailando 2011 apoyada por Pillud.

Cinthia Fernández hot

Cinthia Fernández muy sexy

[video:http://www.youtube.com/watch?v=zTJ0yrWGLn0]

[video:http://www.youtube.com/watch?v=Q8VEoMWGQa0&feature=player_detailpage]

LA APUESTA del día

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter