Breno, detenido por pirómano

Es sospeschoso de haber incendiado su casa

A lo largo de esta semana el jguador del Bayern de Munich Breno Borges fue noticia a causa de un incendio que se produjo en su casa. Las investigaciones policiales que se han llevado a cabo tras el incidente han desvelado que el incendio no fue fruto de un accidente, sino que estuvo provocado y la sorpresa ha llegado al conocer el nombre del principal sospechoso.

Se trata del propio Breno. La Policía de Munich ha detenido al defensa brasileño por "temor a fuga y peligro de ocultación de pruebas", siendo el principal sospechoso de haber quemado su propia casa.

Según el informe policial, Breno se encontraba en su casa el pasado martes en el momento del incendio y tuvo que ser hospitalizado como consecuencia de la inhalación de gases tóxicos. El pasado viernes se descartó que el incendio fuese un accidente, por lo que el jugador pasó a ser el principal sospechoso.

Breno se suma por lo tanto a la lista de futbolistas "delincuentes" que esta semana tuvo un ilustre invitado con el delantero del Zaragoza Braulio.

Artículos destacados

Comentarios recientes