Cristiano, envidiado y castigado

El portugués podría ser sancionado por sus declaraciones

Tobillo de Cristiano Ronaldo Tobillo de Cristiano Ronaldo

"Por ser guapo, rico y buen jugador, las personas me tienen envidia". Con esas vanidosas palabras Cristiano Ronaldo dejó boquiabierto al mundo después de la victoria del Real Madrid en Zagreb frente al Dinamo en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Las declaraciones sorprenden, pero están provocadas por un trasfondo que explica el estado en el que se encontraba el jugador. Si es envidiado o no, solo lo sabrá él, pero lo cierto es que Cristiano Ronaldo tiene motivos para estar enfadado tras lo sucedido en Zagreb. Y es que el jugador necesitó tres puntos de sutura para cortar la hemorragia que sufría en su tobillo como consecuencia de una fuerte entrada de Leko.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=FzMWmAQK-ZY]

El estado del tobillo de CR queda perfectamente retratado en la imagen que acompaña el artículo. Sintiéndose respaldado por ello, el portugués lanzó las sospechas de que todo el mundo le envidiaba y también duras críticas contra el árbitro del encuentro. "El arbitraje ha sido una vergüenza. A unos no se les puede tocar y a mí me dan palos", criticó un enfadado Cristiano.

Esta última frase, sin embargo, no ha hecho tanta gracia como la primera y mucho menos en la UEFA. De hecho, además de apaleado, Cristiano también podría ser sancionado. La organismo europeo estaría valorando la posibilidad de castigar al jugador portugués por sus críticas al colegiado.

Tirando de historial, no sería la primera vez que la UEFA castigara de oficio a un futbolista por sus declaraciones. Antes ya fueron condenados por sus palabras Arsene Wenger o Didier Drogba. Así que Cristiano Ronaldo ya no sólo será envidiado y apaleado, sino que también será castigado. El pack completo para la estrella portuguesa.

LA APUESTA del día

Levante y Mallorca se disputarán los puntos mañana viernes, a las 21:00 horas, en un nuevo enfrentamiento de la Liga Santander

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter