Terry se pone del lado de Carroll

El técnico italiano preocupado por la vida privada del delantero

Carroll en el partido ante el City del año pasado/lainformacion.com/Getty Images Carroll en el partido ante el City del año pasado/lainformacion.com/Getty Images

Quizás más entretenido, a día de hoy, de un partido de Inglaterra, sean las noticias previas y posteriores al partido. El equipo nacional anda en una época de transición tras el Mundial y genera una cantidad de información más allá del debate meramente futbolístico que merece una pequeña parada.

Si bien la crisis Lampard parece estar a punto de estallar tras la pérdida de la titularidad que el 8 del Chelsea parece no digerir muy bien, que el capitán del equipo nacional defienda a un compañero ante el seleccionador sería algo admirable y sin ningún tipo de debate. El problema es que cuando el jugador a defender es Andy Carroll, que parece que desde su llegada al Liverpool está rindiendo con más regularidad en la barra del bar que sobre el campo, donde sus lesiones tampoco han ayudado.

Capello se mostró preocupado por el estilo de vida del joven punta, en concreto con su afición al alcohol de la que según él, nunca han hablado, sólo sabe de ello por la prensa. Pero ha sido John Terry quien también públicamente ha defendido a su compañero.

El también capitán del Chelsea, sabedor de que alguno avezado podría criticar que justamente él, con su trayectoria fuera de los terrenos de juego fuera dando consejos sobre profesionalidad, supo adaptar muy bien su discursos hablando de 'su propia experiencia' a la hora de defender y guíar al joven Carroll.

Con un 'es joven, juega en un gran club y con un gran futuro' seguro que querrá espolear al 9 del Liverpool a que no cambie su vida, pero sí tenga claras sus prioridades.

LA APUESTA del día

Alemania y Serbia disputarán un partido amistoso de selecciones. El encuentro se jugará a las 20:45 horas en el Volkswagen Arena.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter