El día que Maradona conoció a Freddie Mercury

Hoy el cantante inglés cumpliría 65 años

Queen y Maradona 'cambiaron camisetas'/vía wikia.com Queen y Maradona 'cambiaron camisetas'/vía wikia.com

Es ciertamente increíble la facilidad con la que las personas con talento tienden a cruzarse alguna vez en su vida. Quizás uno de los encuentros más curiosos y divertidos fue el día en el que Marilyn Monroe conoció a Albert Einstein y 'estudiaron la posibilidad de tener descendencia', pero pocas presentaciones entre dos personas que han traído tanta alegría a la gente podrán compararse con la del día en la que Freddie Mercury conoció a Maradona.

Fue en 1981, cuando la banda inglesa visitó Buenos Aires para dar un concierto. El Dié todavía jugaba en Boca y el conflicto de las Malvinas estaba en su momento más caliente justo antes del conflicto bélico que estallaría meses después. Pero a los artistas pocas veces les podemos ver involucrados en este tipo de asuntos.

No se sabe de quién surgió la idea, pero aquel 8 de marzo en Liniers, Queen y Maradona se encontraron antes del concierto e hicieron pública su admiración mutua. Tanto que se tomó la foto que acompaña este artículo y que, de paso, le trajo algún problemilla al astro.

Pero también dejó un sonido para la eternidad. Eso ya fue en el concierto, y se produjo cuando Maradona presentó a la banda ante su público... 'Que otros muerdan el polvo' en la boca de Diego toma más sentido que nunca, como si fuera un presagio de su vida.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=PKLMoayKRAs]

LA APUESTA del día

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter