Último día de fichajes en España

Buen día para los descartados y para los clubes que necesitaban apuntalar

Diego en un partido con el Wolfsburgo/lainformacion.com/Getty Images Diego en un partido con el Wolfsburgo/lainformacion.com/Getty Images

Al igual que nos decían en el colegio, tener mucha faena para el último día era síntoma de que no se han hecho los deberes en el tiempo indicado.

Quizás por ello es buena señal de que no se haya producido ningún bombazo dentro de nuestra liga en el último día de mercado estival, e incluso muchos equipos han podido 'colocar' a sus descartes en este día, ya sea dentro del propio país como enviándolos fuera de nuestra Liga.

Otros, en cambio, esperaban sin ansia para firmar algún jugador que a última hora se conviertiera en una buena compra o en una interesante cesión por no tener sitio en su equipo.

Así, dentro del mercado español que se acaba de cerrar, destacamos los siguientes fichajes que se han producido en el día de hoy:

El Rayo Vallecano repatrió a Raúl Bravo del Olympiakos

El Espanyol consiguió la cesión de Romaric, que no tenía sitio en el Sevilla de Marcelino.

El Racing de Santander logró firmar a un centrocampista muy del corte de Cúper: el griego Tziolis, que ya sonó hace unos veranos y fue en éste cuando abandonó Italia

Villarreal y Mallorca acordaron negociar la llegada de De Guzmán a los primeros, a pesar de las muestras públicas de cariño de la afición tras el mensaje del jugador en su Twitter en el que pedía que le dejaran marchar para progresar.

El Getafe consiguió finalmente la cesión de Pedro León e incluso contó con minutos en el amistoso entre el Valladolid y los azulones de esta noche.

El Granada consiguió dos buenso refuerzos para su delantera: el argentino Franco Jara e Ikechuku Uche, que fue fichado por el Villarreal y cedido a los blanquirrojos en cuestión de horas.

El Valencia no apuró hasta última hora, pero sí cerró dos operaciones a lo largo del día para reforzar su lateral derecho: Barragán (Valladolid) y Dalmau (Barça B) llegarán a la Capital del Turia.

Una de las bombas del día la ha firmado el Betis consiguiendo la cesión de Roque Santra Cruz que llegará desde el City.

Y el gran movimiento del día fue protagonizado por el Atlético de Madrid que ha logrado definitivamente que el Wolfsburgo le ceda a Diego.

Estos han sido las incorporaciones más destacadas de este último día de mercado. Recordad que podéis seguir todos los movimientos desde Fichajes.net

LA APUESTA del día

España y Malta se miden este viernes 15 de noviembre, a las 20:45, en la jornada 9 de la fase de clasificación a la Eurocopa 2020

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter