La guerra llega a twitter

Dani Alves responde a las críticas de Ramos

Dani Alves y Pepe Dani Alves y Pepe

El partido de ida de la Supercopa de España fue realmente interesante. Después de tanto tiempo sin fútbol los aficionados nos plantamos cara al televisor para ver un partidazo como el Real Madrid-FC Barcelona, un encuentro que siempre tiene miga, antes, durante y después del encuentro.

La previa del partido fue bastante tranquila dentro de lo que cabe, posiblemente debido a las fechas en la que nos encontramos. Durante el encuentro la tensión se pudo palpar y un lance del encuentro ha desatado la 'guerra'. Los protagonistas, como no podía ser de otra manera, fueron Pepe y Dani Alves. El portugués hizo una de sus entradas clásicas y el brasileño una de sus actuaciones clásicas. En una lucha por un balón dividido Pepe entró con su contundencia habitual y Dani Alves se fue al suelo y empezo a rodar agarrándose la pierna como si se la hubieran partido.

Después del encuentro de ida, en la zona mixta, ninguno de los jugadores había olvidado este lance del encuentro y como un toro al que le enseñan un capote, Sergio Ramos entró al trapo y aseguró que Alves mancha el fútbol con su espectáculo. Dani Alves no ha esperado a tener un micrófono y una cámara de televisión delante y a través de su cuenta de twitter oficial el astro brasileño dijo: "Nunca olviden: si las criticas son positivas las acepten!! Si son destructivas nos las acepte porque estoy seguro que son envidia de ti" en clara alusión a los comentarios que Sergio Ramos hizo acerca de él.

Esta noche tendremos que ver si Alves y Ramos, quienes fueron compañeros en el Sevilla, se acercan a decirse algo ya sea perdón o envidioso, teatrero, etcétera. Lo que es seguro es que, igual que el partido de ida, el encuentro de vuelta de esta noche dará mucho que hablar, por ser un Barça-Madrid, por ser el primer título de la temporada y porque este fin de semana no habrá liga y los aficionados tienen ganas de fútbol y espectáculo.

LA APUESTA del día

Atlético Madrid y Valencia se medirán en la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 16:00 horas en el Wanda.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter