El Málaga no paga

La LFP está al tanto del caso

Isco Alarcón durante su presentación con el Málaga Isco Alarcón durante su presentación con el Málaga

Todavía no ha empezado la liga y el Málaga, el equipo que seguramente más dinero haya gastado en fichajes, ya está teniendo algunos problemas, pese a que todo apunta a que se solucionarán pronto. El club dirigido por Abdullah Bin Nasser Al-Thani, no ha pagado todavía al Valencia CF el fichaje de Isco Alarcón, uno de los jugadores más destacados del filial valencianista.

Este hecho se traduciría en que Pellegrini no podría contar con los fichajes realizados después del de Isco, delantero internacional con el combinado español Sub-20. En principio, el jeque que capitanea el barco malaguista no tiene problemas económicos, por lo que el problema no debería pasar a más, sin embargo tampoco se pueden hacer afirmaciones gratuitas, ya que a día de hoy no se sabe lo que ocurrirá.

Lo cierto es que después de los fichajes de Buonanotte, Van Nistelrooy, Joaquín, Toulalan, Mathijsen o Monreal el Málaga parecía bastante solvente, sin embargo esta situación ha sorprendido a propios y extraños, y más que a nadie al Valencia CF, que vio como el pagaré girado por el equipo andaluz no tenía fondos.

Actuando conforme a la ley, el equipo dirigido por Manuel Llorente ha trasladado y ha puesto en conocimiento la situación a la Liga de Fútbol Profesional. Esta situación no pretende generar enemistades con el Málaga, sino que, tal y como anuncia el propio Valencia CF en un comunicado oficial, han actuado "en tiempo y forma con la normativa adoptada, por unanimidad, por la LFP para proteger los intereses de los clubes afectados por situaciones de impago". El club 'Che' concluía el comunicado asegurando "El Valencia Club de Fútbol no desea polémicas con la entidad malagueña, con la que siempre se han mantenido cordiales relaciones".

Veremos como se desarrolla el asunto, ya que de no solucionarse esta situación Manuel Pellegrini no podría contar con una de las incorporaciones más esperadas por su parte, la de Santi Cazorla.

LA APUESTA del día

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter