Trochowski y su ilusionante arranque

Uno de los destacados en la buena pretemporada del Sevilla

Trochowski/lainformacion.com/EFE Trochowski/lainformacion.com/EFE

El nuevo Sevilla de Marcelino está madurando a un ritmo más rápido del que algunos esperaban. Parece que los conceptos del técnico asturiano y los nuevos jugadores han sido como un soplo de aire fresco en un equipo que parecía algo estancado tras una época gloriosa.

Dentro de estas nuevas incorporaciones el centrocampista alemán Trochowski está llamando la atención por su rendimiento que se acentuó en el último partido de pretemporada de los hispalenses en los que junto a una actuación destacada regaló al equipo dos goles de falta en el Córdoba 1 - Sevilla 4.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=rz4uow9-h1g]

Si el centro del campo dice mucho de un equipo, este Sevilla, que ha pasado de Romaric y Zokora a Medel, Rakitic y ahora Trochowski tiene pinta de ser de los que den que hablar en el campeonato revitalizando a uno de los equipos que más alegrías han dado a nuestro fútbol en las últimas campañas. Un jugador contrastado a coste cero ¿Un nuevo acierto de la secretaría técnica sevillista después de algunos fichajes que la han cuestionado en las últimas temporadas?

LA APUESTA del día

Real Madrid y Real Valladolid se citarán en la segunda jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 19:00 horas en el Bernabéu.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter